E-Sports

¡Emocionante! 'Star Wars' llega al popular juego 'Elden Ring'; esto es todo lo que debes saber

'Star Wars' llega al popular juego 'Elden Ring'; esto es todo lo que debes saber con respecto a esta emocionante colaboración
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 14:06

Estados Unidos.- Varios mods con temática de Star Wars han llegado a Elden Ring recientemente, permitiendo a los jugadores enfrentarse a los grandes jefes del éxito de mundo abierto de FromSoftware con el gran jefe de la Estrella de la Muerte. Los modders drs32 y XeIerate han hecho el trabajo para que los jugadores de PC se pongan en la piel de Darth Vader, con su icónico sable de luz rojo.

En un ejemplo de juego del YouTuber lolmetwice, los espectadores pueden ver a Godrick El Injertado sentir el poder del Lado Oscuro gracias a unos cuantos golpes rápidos de la antigua arma de los Jedi. Los jugadores que quieran recrear esto tendrán que descargar tanto la armadura de Darth Vader como un mod de sable láser independiente del conocido mega-sitio de modding Nexus Mods. Con la configuración adecuada, la experiencia del Elden Ring es perfecta para el Día de Star Wars. 


Por supuesto, el contenido de Star Wars es una adición al juego hecha por los fans, por lo que no funcionará en las consolas. Xbox y PlayStation han rechazado tradicionalmente los contenidos creados por los jugadores en sus ecosistemas cerrados, y sólo unos pocos juegos de Bethesda y un puñado de otros han obtenido soporte para esta función en la última década.

Aun así, si estás jugando a Elden Ring en PC y quieres hacer una carrera de Star Wars, los mods no se detienen en Anakin. Los creadores de la armadura de Darth Vader ya han creado un arma de sable láser de doble cara y esperan añadir a Darth Maul al juego relativamente pronto. Tal vez incluso el modelo se parta por la mitad cuando uno de los gigantescos jefes de From Software rebane al jugador, aunque eso sería probablemente demasiado esperar.