E-Sports

'Microsoft Flight Simulator' anuncia que la expansión de Maverick ya está disponible

'Microsoft Flight Simulator' anuncia que la expansión de Maverick, basada en la famosa película de Tom Cruise ya está disponible
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:09

Estados Unidos.- Xbox y Microsoft Flight Simulator se están asociando con la próxima película Top Gun: Maverick para dar a los jugadores la oportunidad de ser sus propios Mavericks a través de una nueva expansión del bien recibido juego de vuelo.

Esta expansión gratuita de Top Gun: Maverick no es exactamente nueva, ya que el proyecto se confirmó el año pasado, pero finalmente se retrasó debido a que la película en sí se retrasó un año completo antes de su lanzamiento ahora. La última expansión del juego, acertadamente llamada Top Gun: Maverick Expansion, permite a los jugadores experimentar cómo es para los pilotos reales de Top Gun desarrollar algunas de las habilidades necesarias para pilotar un avión.

Echa un vistazo a un breve tráiler de la expansión a continuación:

La expansión contiene una librea Maverick Edition para el vehículo F/A-18E Super Hornet, misiones de entrenamiento especiales que presentarán a los jugadores las diversas maniobras de vuelo radicales, cinco desafíos de alta velocidad y bajo nivel a través de montañas y cañones, un avión hipersónico especial nunca antes visto y una misión que permite a los jugadores elevarse hacia arriba y a través de la estratosfera.

Si bien Microsoft Flight Simulator no es ajeno a las colaboraciones, esta es una de las pocas veces que el juego se ha ramificado fuera del mundo aeroespacial y se ha asociado con un producto de entretenimiento. Las asociaciones anteriores han incluido una con Aerosoft para lanzar un avión altamente complejo en el juego. Xbox también está organizando un sorteo para una edición especial de edición limitada de Top Gun: Maverick Xbox Series S durante las próximas tres semanas.

Top Gun: Maverick se desarrolla en un mundo de tecnología de drones y luchadores de quinta generación, y explora el final de la era de las peleas de perros. Maverick es ahora un instructor de vuelo, que toma a Bradley Bradshaw, el hijo del difunto compañero de Maverick, Nick "Goose" Bradshaw, bajo su ala.