E-Sports

Fanático cambia a los personajes de 'God of War' por los de 'Los Simpson' y este es el resultado

Fanático cambia a los personajes de 'God of War' por los de 'Los Simpson' y este es el resultado; no te lo puedes perder
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:48

Estados Unidos.- God of War llegó  en 2018 y dejó boquiabierta a la comunidad de jugadores. El nuevo refrito de una de las mejores franquicias  de PlayStation fue más que bien recibido. Ahora, un fanático del juego ha convertido God of War en una epopeya alimentada por Los Simpson. :

Un modder llamado Omega Fantasy ha colocado hilarantemente a Homero y Bart en la tumultuosa relación que presentaba a Kratos y su hijo Atreus. Este nuevo  mod de God of War ve al peor / mejor padre del mundo asumir los desafíos de la mitología nórdica con Bart a su lado. En lugar del siempre popular hacha Leviatán, Homero está empacando su Wonderbat.

Este murciélago es uno de leyenda, ya que Homero lo inventó a partir de un árbol que había sido alcanzado por un rayo. Aún más hilarante es el hecho de que este modder eligió al mayor rival de Homer como Baldur, también conocido como The Stranger. ¿Quién es el mayor rival de Homer? Nada menos que su vecino, Ned Flanders.

El video anterior de 16 minutos de duración esencialmente lleva el juego a través del prólogo del juego, ya que somos reintroducidos a Kratos y su hijo Atreus. Kratos y su hijo están de luto por la muerte de Faye (la madre de Atreus). Sin embargo, un extraño improbable aparece para probar a Kratos, y se produce una pelea épica. Sin embargo, en este mod, Homer, Bart y Flanders asumen el papel de estos personajes.

Teniendo en cuenta que la actuación de voz puede usar un poco de trabajo, sigue siendo fantástico. No es que Omega Fantasy pudiera llamar a Dan Castellaneta y pedirle que le diera voz a Homer. Eso costaría mucho dinero, y Fox no lo permitiría. Es bastante seguro que God of War podría ser más indulgente al permitir que esto suceda. La trama del juego se centra en una dura relación de padre e hijo. Y qué mejor ejemplo que Homero y Bart. Siempre están en la garganta del otro, literalmente.

Lo que hace que este mod sea aún mejor es que los modelos para Homer, Bart y Ned Flanders fueron traídos del siempre popular juego The Simpsons: Hit and Run. Entonces, God of War, The Simpsons y The Simpsons: Hit and Run se han mezclado para hacer de este posiblemente el mejor crossover que se haya creado.

Para los fanáticos de la PC, diríamos que el mod debe descargarse de inmediato. God of War se lanzó en 2018 y se convirtió en uno de los videojuegos más grandes de todos los tiempos.  Los Simpson son el programa de más larga duración en la televisión. Tiene sentido que estas dos franquicias épicas se encuentren en algún momento.