E-Sports

El juego 'Dead by Daylight' añade una simulación bastante extraña; ve aquí el primer vistazo

El juego 'Dead by Daylight' añade una simulación bastante extraña; ve aquí el primer vistazo a lo que se muestra
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:14

Estados Unidos.- Los juegos de terror, como Amnesia, Alien Isolation y Dead By Daylight, generalmente tienen jugadores que huyen de los horribles villanos del juego. Algunos, como el tan esperado remake de Alan Wake o quizás el igualmente esperado remake de Dead Space, permiten a los jugadores combatir los horribles elementos. Sin embargo, después de un anuncio sorpresa de BeHaviour Interactive, los jugadores de Dead By Daylight ahora correrán hacia oponentes asesinos letales, dándoles smooches.

Después de anunciar un segundo capítulo cruzado de Resident Evil  para Dead By Daylight, BeHaviour Interactive anunció el desarrollo de Hooked On You: A Dead by Daylight Dating Sim, un spin-off en el que los jugadores pueden enamorar a sus asesinos favoritos de Day By Daylight. Según un informe publicado por IGN, el próximo spin-off le dará a la  base de fans de Dead By Daylight algo que siempre quisieron, algunos de sus asesinos favoritos en un entorno romántico, con muchas referencias vaporosas y muchos atuendos sin camisa.

Es cierto que romanzar a asesinos notorios de franquicias de terror puede parecer extraño para los observadores casuales que no están familiarizados con Dead by Daylight, pero la verdad es que la base de fanáticos del videojuego ha estado notoriamente sedienta de los villanos del juego. El próximo Hooked On You llevará a los jugadores a una tierra romántica mágica llamada Murderer's Island, donde podrán enamorar a uno de los cuatro  asesinos de Dead By Daylight: The Huntress, The Spirit, The Trapper y The Wraith.

El anunciado spin-off de Dead By Daylight tendrá varios finales únicos, en los que los jugadores pueden intimar profundamente con los asesinos del juego, si juegan bien sus cartas, es decir. Si no, bueno, The Huntress empuña un hacha, así que probablemente obtengas la imagen. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de agregar más héroes al juego de novela visual, el Jefe de Asociación de BeHaviour Interactive, Mathieu Cote, declaró que la compañía había abierto una caja que los fanáticos de los juegos de Dead By Daylight no dejarán que la compañía cierre.

BeHaviour Interactive notó que una gran parte del fandom de Dead By Daylight está obsesionado con lo bien que se ven algunos personajes. La compañía realizó una encuesta preguntando si hay algún otro tipo de experiencia dentro del  universo DBD en la que los fanáticos estarían interesados, y aparentemente, los asesinos de citas fueron una de las mejores opciones. Cote admitió que la idea inmediatamente provocó miradas divertidas en las reuniones de la compañía antes de que todos se dieran cuenta de lo genial que era en realidad.

Para ser completamente honesto, la compañía cambió varias cosas sobre los asesinos para adaptarse mejor al próximo spin-off de Dead By Daylight. The Trapper ahora luce un traje de baño singlete ajustado a la forma que muestra trozos de anatomía que le daría a  Ryu de Street Fighter una carrera por su dinero. La Cazadora que empuña un hacha ahora luce un bíceps hercúleo, lo que significa que Lady Dimitrescu de Resident Evil aparentemente tiene competencia ahora. El Wraith luce una mierda hawaiana con botones y un bañador a juego, y The Spirit lleva un kimono de seda combinado con un elegante sombrero negro y una mirada seductora.