E-Sports

Los desarrolladores de 'Lost Ark' toman varias medidas contra los bots; entérate aquí de cuales

Los desarrolladores de 'Lost Ark' toman varias medidas contra los bots; entérate aquí de cuales son y de todos los detalles
sábado, 14 de mayo de 2022 · 15:00

Estados Unidos.- Lost Ark ha tenido algunos problemas con los bots recientemente, donde los bots constituían una parte significativa de la base de jugadores concurrentes. Estos bots creaban problemas con los tiempos de espera, haciendo subir los precios de los cristales e invadiendo las partidas de modos de juego importantes como las Mazmorras del Caos, las Mazmorras Abisales y los Cubos.

Los jugadores esperaban que los desarrolladores resolvieran estos problemas de bots, y los desarrolladores han creado un post sobre cómo están resolviendo los problemas de bots en el juego.

Esta publicación, realizada en los foros oficiales del juego, describe cómo el equipo de Lost Ark está tratando con los bots en el juego. El equipo baneó permanentemente millones de cuentas que participaban en la venta de oro y de bots, y reguló el chat de la zona para evitar que los bots anunciaran servicios de venta de oro. También han actualizado las estructuras de recompensa del juego para dificultar a los bots, así como el sistema antitrampas del juego.

Los jugadores han sugerido un sistema de Captcha o de autenticación de dos factores, pero los desarrolladores dijeron que era una solución poco realista. Según los desarrolladores, "estas herramientas requerirían una plataforma considerable y cambios en la arquitectura para implementarlas en Lost Ark".

La identificación del propietario de la cuenta en el mundo real es otro método utilizado en algunas regiones, pero la escala global de la versión occidental del juego y las diferentes leyes en los territorios donde operamos Lost Ark hacen que esta sea una solución menos realista para nosotros."

Los jugadores de Lost Ark en comunidades como Reddit y los foros oficiales han informado anecdóticamente de la existencia de menos bots en el juego, alabando en general a los desarrolladores por el reciente hotfix que eliminó una cantidad considerable de bots del juego. Naturalmente, no es razonable esperar que todos los bots del juego desaparezcan, pero es de esperar que esto sea un comienzo para que el juego reduzca lentamente la población de bots con el fin de apaciguar muchos de los problemas que vienen con ellos.