E-Sports

Konami evita que se compartan detalles y capturas de pantalla de un presunto nuevo 'Silent Hill'

Konami se defiende con un aviso de la DMCA para evitar que se compartan detalles y capturas de pantalla de Silent Hill
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:35

Japón.- Hoy AestheticGamer, una conocida y generalmente fiable fuente de información sobre juegos en desarrollo, ha compartido varias imágenes del año 2020 que, según ellos, pertenecen a un proyecto de Silent Hill actualmente en desarrollo con Sony como editor.

AestheticGamer compartió un post en Twitter con cuatro imágenes del juego. Se trata de una mezcla de arte conceptual y lo que parecen ser renders de entornos del juego. Entre los detalles que acompañan a las imágenes se encuentran "Anita & Maya" y "Mensajes SMS", lo que da pistas sobre la jugabilidad. AestethicGamer dice que tiene muchas pruebas privadas de que todo esto es real o lo suficientemente real como para confiar en la fuente relativamente nueva de la que proceden.

Sin embargo, las imágenes fueron retiradas rápidamente gracias a una DMCA que, según AestheticGamer, procedía de Konami. Las publicaciones en sí siguen activas, aunque sin las imágenes mencionadas anteriormente.

Filtración de Silent Hill. Hay muchas cosas que no voy a compartir por ahora. Esto es de una fuente relativamente nueva para mí, pero me han dado pruebas más que suficientes para creerles.

También mencionaré los nombres "Anita & Maya", "Mensajes SMS", & este no es el único juego de SH en desarrollo. Los tiros


Las imágenes aún están disponibles en ciertos lugares, aunque no las hostearemos aquí debido a la acción DMCA del interruptor. Una de ellas mostraba un pasillo con páginas enlucidas en las paredes y una siniestra figura aparentemente cubierta con ellas al final. Otras dos parecen ser entornos del juego con habitaciones y pasillos llenos de bolsas de basura.

La última imagen mostraba el rostro de una joven formado por lo que parecían páginas recortadas de revistas, algunas con palabras autodespectivas. Todo ello apunta a una forma de autodesprecio, que podría ser el tema general del juego y sus monstruos. Aún no está claro si alguna de estas imágenes fue creada por Masahiro Ito, el director de arte y diseñador de monstruos del Silent Hill original.