E-Sports

¡Súper! El nuevo 'Mario Strikers: Battle' da un adelanto de sus personajes, ataques y más

Mario Strikers: Battle League muestra el equipo, los palos y las brutales mecánicas; destaca el modo 5v5 del juego, las nuevas habilidades, los mods y mucho más.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:20

Japón.- Nintendo ha publicado un tráiler general del próximo Mario Strikers: Battle League en el que se muestra más jugabilidad, personajes, modificaciones para obtener ventaja en el campo, y mucho más. El tráiler comienza con un nuevo vistazo a Strike, el modo de cinco contra cinco del juego, en el que la única regla es "dominar el campo", pudiendo los jugadores enfrentarse a otros del equipo contrario y haciendo realmente cualquier cosa para ganar.

El tráiler destaca un par de habilidades específicas que los jugadores pueden utilizar en el campo de la Liga de Batalla, la primera es el Team Tackle, en el que un jugador puede utilizar un golpe que realmente empuja a un compañero de equipo hacia un jugador del equipo rival para obtener una ventaja en el juego.

Otra habilidad es el Hyper Strike que se activa después de coger un Strike Orb, un jugador que consigue un gol con el strike su equipo consigue dos goles en lugar de uno; cada Hyper Strike es único para un personaje específico.


También se destaca el diferente estilo de juego de algunos de los personajes del juego, y para ampliarlo, el tráiler también se sumerge en los mods y la diferencia que marcan durante el juego. Al equipar la cabeza, los brazos, el cuerpo o las piernas de un personaje, los jugadores verán cómo aumentan sus habilidades, como la velocidad, la fuerza, los disparos, los pases y la técnica. El tráiler también muestra el modo exclusivo online del juego, Striker Club.

Mario Strikers: Battle League fue revelado en febrero durante una presentación de Nintendo Direct y está siendo desarrollado por el estudio canadiense Next Level Games, recientemente adquirido. Es la secuela del juego original de Gamecube y cuenta con dos equipos de hasta cuatro personajes clásicos de Mario y permite jugar hasta ocho jugadores en la misma consola Nintendo Switch o en línea.

Mario Strikers: Battle League se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo mes.