E-Sports

Activision revela detalles de 'Call of Duty: Warzone Mobile' mientras comienza la Alfa Cerrada

Se han enviado las invitaciones para la Alfa Cerrada de Call of Duty: Warzone Mobile, cuyo nombre en clave es Project Aurora
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:11

Estados Unidos.-  Los fans saben desde hace tiempo que Call of Duty: Warzone, o al menos una versión del mismo, llegaría a las plataformas móviles en algún momento del futuro próximo. Sin embargo, aparte del anuncio inicial a través de anuncios de trabajo, Activision ha permanecido bastante callada sobre el juego. Hasta ahora.

En una nueva publicación del blog, Activision ha dado a conocer nuevos e interesantes detalles sobre el juego para móviles, cuyo nombre en clave es Project Aurora. Aunque no se han revelado detalles sobre lo que incluirá el juego, la compañía sí ha confirmado que el título está celebrando una alfa cerrada muy limitada.

Si quieres entrar en la alfa, te decepcionará saber que no hay forma de apuntarse y que las invitaciones se envían de forma muy limitada. Tampoco se permite a los participantes dar detalles sobre la Alfa Cerrada, por lo que Activision parece estar actuando con mucha cautela por ahora. Sin embargo, se enviarán más invitaciones a medida que continúe la Alfa, así que si aún no has recibido una, todavía tienes un poco de esperanza.

Activision afirma en su blog que el propósito de esta Alfa Cerrada es "mejorar la puesta a punto, hacer pruebas de estrés en las partidas, identificar y corregir errores", así como, obviamente, recoger datos y opiniones sobre otros aspectos del juego.

La compañía también ha confirmado que, como era de esperar, la Alfa Cerrada no incluirá todo lo que incluirá el juego completo y que el progreso en el juego de esta fase de pruebas no se trasladará a la versión final.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del juego, Activision dice que no tiene ninguna información que compartir en este momento y que ni siquiera ha confirmado el título oficial, lo que podría indicar que el juego podría no llamarse "Warzone" al final. Por supuesto, sólo el tiempo lo dirá y será interesante conocer todos los detalles en los próximos meses.