E-Sports

Un nuevo juego de Need for Speed y cuatro títulos más formarán parte de los lanzamientos de EA

Un nuevo juego de Need for Speed y cuatro títulos no anunciados formarán parte del calendario de lanzamientos de EA para 2022-23
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 13:45

Estados Unidos.- Electronic Arts ha revelado hoy su informe de resultados correspondiente al cuarto trimestre de 2022, con lo que concluye el año fiscal de este peso pesado de los videojuegos.

Ya ha sido un día importante para el desarrollador y editor, ya que Electronic Arts confirmó anteriormente que terminaba su relación de marca con FIFA en 2023. Sin embargo, el día podría estar dominado por los planes de EA para 2023, que incluyen el regreso de una franquicia emblemática y la incorporación de nuevos juegos.

Antes de revelar su calendario de lanzamientos para 2023, EA ha promocionado sus cifras desde el punto de vista financiero y de los jugadores de 2022. Las reservas netas aumentaron un 21% hasta alcanzar la cifra récord de 7.515 millones de dólares de un año a otro, y los servicios en vivo aumentaron un 17%. Los servicios en vivo también representaron el 71% de las reservas de EA de este último año financiero.

Ha sido un año fuerte para el editor, y se espera que sea aún mayor, gracias a un programa muy completo para el año fiscal 2023. El año empezará con F1 22, que saldrá a la venta el 1 de julio. Este título es el único que saldrá a la venta en el primer trimestre, que va del 2 de abril al 2 de julio. Los juegos deportivos de EA Sports, FIFA y Madden, saldrán a la venta en el segundo trimestre, entre el 2 de julio y el 1 de octubre.