E-Sports

¡Buenas noticias! La compañía Ubisoft anuncia 'Rainbow Six Mobile'; esto es lo que debes saber

La compañía Ubisoft anuncia 'Rainbow Six Mobile'; el juego ha sido construido desde cero para teléfonos inteligentes
martes, 5 de abril de 2022 · 14:42

Estados Unidos.- Ubisoft ha anunciado oficialmente Rainbow Six Mobile, un nuevo título de Rainbow Six construido desde cero para teléfonos inteligentes. El juego se parece a Rainbow Six Siege en muchos aspectos, pero eso se debe a que los desarrolladores trabajaron en estrecha colaboración con aquellos que hicieron el juego original hace siete años para traducir la experiencia de la manera más auténtica posible.

Rainbow Six Mobile es un FPS táctico en el que un equipo de cinco atacantes intenta infiltrarse en una ubicación fortificada custodiada por un equipo de cinco defensores. Cada partido es al mejor de tres rondas, con equipos cambiando de bando entre cada ronda. Los jugadores eligen entre una selección de operadores de Rainbow Six Siege, una lista que se asemeja mucho a la alineación de lanzamiento de ese juego original. Cada Operador tiene su propio gadget que puede cambiar el rumbo de la batalla para su equipo, haciéndolos todos únicos y el dominio de ellos esencial.

Bank, Border y algunos otros mapas de Rainbow Six Siege estarán disponibles en Rainbow Six Mobile, así como en los modos de juego principales Bomb y Secure the Area. Todos los mapas y modos presentes en el juego en el lanzamiento representan el corazón de Rainbow Six Siege, haciendo que la transición para los fanáticos que regresan de la serie y los recién llegados sea lo más fácil posible.

Ubisoft está dispuesto a señalar que este juego sigue siendo un FPS táctico como ningún otro. Ha sido reconstruido para teléfonos inteligentes para garantizar que los controles, la interfaz de usuario e incluso el audio funcionen de la mejor manera posible para los reproductores móviles. Esto se refleja en los entornos destructibles a partir de los cuales se construye cada mapa. Estos pueden ser fortificados como lo son en Rainbow Six Siege y forman una parte central de cualquier estrategia para atacar o defender una bomba.

Rainbow Six Siege tiene más de 80 millones de jugadores registrados, y aunque Rainbow Six Mobile no tiene una fecha de lanzamiento específica, Ubisoft apunta a lanzarse en algún momento de 2022.