E-Sports

¡Escalofriante! Japón tendrá atracción de realidad virtual de 'Resident Evil 7: Biohazard'

Japón tendrá atracción de realidad virtual de 'Resident Evil 7: Biohazard'; Aquí todos los detalles
domingo, 24 de abril de 2022 · 17:03

Estados Unidos.- Luego de mucho tiempo en espera, Resident Evil por fin encontró su camino para poder continuar con Resident Evil 7: Biohazard, la cual dio un gran cambio a la franquicia, pues tiene elementos de gran inmersión y una nueva raza de terror.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Este videojuego ya tiene muchos años, sin embargo, la emoción continúa, por lo que en Japón están preparando una atracción de realidad virtual inspirada en este.

En algún momento la realidad virtual va a ser lo máximo y este será en gran parte por los videojuegos y sus grandes propuestas, pues su diseño se presta para esta experiencia.

En esta línea Resident Evil 7 tuvo compatibilidad con PlayStation VR, por lo que la adrenalina gracias al terror se siente en otro nivel, pero ahora alguien más lo llevará a más personas, pues de acuerdo con el sitio WccFtech, Capcom decidió que abrirá una atracción VR que estará inspirada en este videojuego y lo llevará a cabo en Tokyo Dome City Attractions.

Según lo que se sabe, la atracción se llamará Biohazard: Walkthrough the Fear y fue llevada a cabo en colaboración con Dynamo Amusement. Este abrirá del 29 de abril al 26 de junio y la experiencia pondrá a cuatro personas dentro del Rancho Baker, el cual es el lugar donde pasaron los terribles hechos de Resident Evil 7. Los usuarios tendrán que escapar del lugar, pero la atracción también ofrece la posibilidad de pelear con las criaturas.