E-Sports

'Marvel's Avengers' agrega un atuendo de temática de Doctor Strange al vestuario de Hulk

'Marvel's Avengers' agrega un atuendo de temática de Doctor Strange al vestuario de Hulk; mira aquí todos los detalles
jueves, 21 de abril de 2022 · 14:11

Estados Unidos.- El último traje en debutar en el juego de superhéroes de servicio en vivo de Square Enix es la apariencia gris de Hulk de los cómics de "The Incredible Hulk" en 1989 y 1990. Durante parte de esa carrera (en la historia de "Strange But True"), Bruce Banner se transformó en una versión más oscura de su alter ego gracias a un ser interdimensional y lucha con el Dr. Strange y Namor el Sub-Mariner.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Es una elección de vestuario adecuada por parte del desarrollador Crystal Dynamics teniendo en cuenta lo mucho que la máquina de publicidad ha aumentado para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en las últimas semanas. Doctor Strange aún no ha aparecido en Marvel's Avengers, pero incluir algunos de los looks únicos que otros héroes asumieron mientras lidiaban con Marvel's Sorcerer Supreme es un buen compromiso.

Marvel's Avengers todavía está recibiendo contenido que no sea skins, pero la forma en que el desarrollador habla sobre ese próximo contenido está cambiando. Crystal Dynamics declaró recientemente en Reddit que estaba reduciendo la forma en que está discutiendo los planes futuros del juego y optando por ráfagas más cortas de actualizaciones sobre futuras actualizaciones en lugar de una hoja de ruta tradicional de varios meses. Sin embargo, todavía hay mucho por venir para  los jugadores de Avengers, incluido el próximo personaje confirmado, Jane Foster como The Mighty Thor.

Este es otro vínculo con el MCU, ya que el personaje probablemente golpeará en concierto con Thor: Love and Thunder, que ve a Lady Thor llegar a la pantalla grande por primera vez interpretada por Natalie Portman.  Según los informes, She-Hulk también está en el expediente, pero los planes parecían haberse barajado para acomodar a Lady Thor.