E-Sports

El parche 6.1 de 'Final Fantasy XIV' tendrá una nueva historia, alianzas, mazmorras y más

Final Fantasy XIV Patch 6.1 Newfound Adventure se lanza el 12 de abril con una nueva historia, incursión de alianzas, mazmorras y más
sábado, 2 de abril de 2022 · 15:00

Ciudad de México.- El primer parche de contenido importante para Endwalker está más cerca de lo que piensas. El productor de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, había revelado inicialmente el parche 6.1, Newfound Adventure, con la fecha de lanzamiento tentativa de mediados de abril de 2022.

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente nuevo contenido desde la emocionante conclusión del arco Hydaelyn-Zodiark en Endwalker, y parece que no tendrán que esperar mucho más. Mediados de abril ha resultado estar más cerca de principios de abril con la confirmación de que Newfound Adventure se lanzará el 12 de abril.

El parche 6.1 viene con una asombrosa cantidad de contenido nuevo. Durante una reciente carta en vivo, Yoshida entró en más detalles sobre qué esperar. La historia parece encaminarse a una aventura más localizada, con indicios de tesoros que encontrar y exploración en Thavnair. También parece que el Guerrero de la Luz no ha terminado de explorar con sus amigos, ya que muchos personajes importantes estuvieron presentes durante el tráiler.

Además del escenario de la historia principal, los jugadores también obtendrán algunas nuevas historias secundarias, incluido el regreso de Hildibrand, favorito de los fanáticos. La primera Incursión de la Alianza de Endwalker, Mitos del Reino, arrojará información sobre los 12 dioses de Eorzea. La primera de las misiones de la tribu que viene permitirá a los jugadores nivelar a sus personajes y ganarse el respeto de los Arksodara por las recompensas.

Muchas características solicitadas por los fanáticos, como placas de glamour adicionales, también estarán entre las muchas cosas que se pueden esperar. El parche también está trayendo finalmente el barrio de viviendas de Ishgardian y el nuevo sistema de lotería para la compra de parcelas.

Poco después del lanzamiento del parche, se agregará contenido adicional unas semanas más tarde, principalmente los cambios de PvP y el nuevo escenario de Conflicto Cristalino. Los jugadores también pueden esperar cambios de trabajo, la función de viaje al centro de datos y la adición de NPC de confianza a todas las mazmorras de la historia de A Realm Reborn.