E-Sports

Director de 'Final Fantasy XIV' se disculpa con los fanáticos por esta lamentable función del juego

Director de 'Final Fantasy XIV' se disculpa con los fanáticos por esta lamentable función del juego; muchos jugadores perdieron ante un ganador que no existe
lunes, 18 de abril de 2022 · 14:39

Estados Unido.- Final Fantasy XIV es aclamado por la crítica con un montón de fanáticos y desarrolladores increíbles. Sin embargo, una característica que siempre ha sido frustrante para la base de jugadores es la vivienda del jugador. Obtener una casa en el juego es tan difícil como lo es en la vida real. Antes del parche 6.1, los aspirantes a vivienda ansiosos tenían que acampar durante horas, o incluso días, incluso para tener la más mínima oportunidad de una parcela.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En Newfound Adventure, el sistema de lotería de vivienda se implementó para abordar este punto de dolor, pero su primer período de resultados vio no solo mucha decepción, sino un error extremadamente desordenado que dejó a algunas personas perdiendo ante un ganador que ni siquiera existía.

El error en cuestión incluía 0 en los posibles números ganadores, pero los jugadores que ingresaron a la lotería solo podían obtener un número de lotería de uno o superior. Esto significaba que incluso si una parcela de vivienda solo era ofertada por una sola persona, aún podían perder la casa por un 0, lo que significa que nadie realmente ganó. La trama diría "El número ganador es... 0. Que tengas mejor suerte la próxima vez". Luego ofrecería al perdedor su depósito de vuelta. Esto también ha dejado a muchas personas que perdieron por un 0 preguntándose si deberían recuperar su gil, especialmente si deberían haber ganado por defecto al ser la única entrada para esa casa.

El director del juego, Naoki Yoshida, se disculpó por el percance y dice que el equipo está investigando el problema. Advierte que este es un problema complejo y requerirá algún tiempo. El período de resultados de esta lotería también se está extendiendo más allá del 20 de abril y el próximo ciclo no comenzará hasta que se aborde la situación.