E-Sports

¡Súper! Bandai Namco remasteriza este juego de acción en 3D Para Nintendo Switch

Bandai Namco remasteriza este juego de acción en 3D Para Nintendo; mira aquí todos los detalles al respeto
miércoles, 13 de abril de 2022 · 14:36

Estados Unidos.- Una publicación en ResetEra revela que los estudios Bandai Namco están aceptando solicitudes para varios listados de trabajo nuevos, y esos listados son para un proyecto contratado por Nintendo. Una lista de trabajo es para un planificador de un juego en 3D y otra lista es para un artista visual. Hay otra lista que aclara que el juego es para un remake o remasterización, lo que sugiere que Nintendo está buscando relanzar uno de sus juegos más antiguos en Nintendo Switch.

No se revela mucha información sobre lo que podría ser el remake / remasterización, aparte de que es un juego de acción. Varios comentaristas de ResetEra han sugerido que el remake/remasterización podría ser para Kid Icarus Uprising para Nintendo Switch. Uprising fue originalmente un juego de Nintendo 3DS protagonizado por Pit.

Es conocida por ser dirigida por Masahiro Sakurai de Smash Bros, donde finalmente ganó seguidores de culto. Sin embargo, no hay ninguna pista o filtración real sobre lo que podría ser el remake / remasterización de Bandai, eso es puramente especulativo.

Las ofertas de trabajo tampoco significan necesariamente que un juego saldrá o se anunciará pronto. Las grandes compañías de juegos a menudo buscan un nuevo conjunto de talentos para múltiples juegos en varias etapas de desarrollo. Estas recientes listas de trabajo de Bandai podrían ser para un juego que está casi listo para lanzar, o para un juego que aún está muy temprano en el ciclo de desarrollo. Es posible que el juego nunca se lance dependiendo del desarrollo.