E-Sports

La campaña principal de Endwalker de 'Final Fantasy XIV' se agregará a New Game Plus

La campaña principal de Endwalker de Final Fantasy XIV se agregará a New Game Plus con el lanzamiento del parche 6.1
lunes, 11 de abril de 2022 · 14:36

Estados Unidos.- Los fanáticos ansiosos por volver a jugar la campaña principal de Endwalker, la última expansión de Final Fantasy XIV, estarán felices de saber que no tienen que esperar mucho más. Con el lanzamiento del parche 6.1 - Newfound Adventure, la emocionante historia que concluyó el arco Hydaelyn-Zodiark de 10 años estará disponible como una opción de New Game Plus.

Antes de esto, los jugadores que quieran revivir la historia tendrían que hacerlo en un personaje alternativo, lo que significa volver a jugar toda la misión de la historia principal hasta Endwalker, o gastar dinero en un salto de historia.

Según las notas preliminares del parche de Newfound Adventure, la campaña principal de Endwalker se dividirá en dos partes para New Game Plus. Otras adiciones que llegan a New Game Plus con el parche 6.1 incluyen el tanque Endwalker, el sanador y varias misiones de rol de trabajo DPS que se encontraron originalmente en Radz-at-Han.

Las historias de Sage y Reaper también encontrarán su camino en la opción de repetición. Algunas de estas líneas de misión tenían interesantes escenarios de lucha contra jefes que a muchos jugadores les encantaría volver a probar en diferentes trabajos del mismo rol.

New Game Plus ha sido una adición popular y bien recibida al MMO. Los jugadores pueden desbloquearlo hablando con Wistful Whitebeard en Western Thanalan después de completar la búsqueda de la campaña de la historia principal de The Ultimate Weapon. Se agregarán nuevos capítulos a medida que el personaje avance a través de las líneas de misión disponibles.

Para acceder a él, simplemente abra el menú de la sección de trabajo y seleccione el capítulo. Ciertas funciones no están disponibles mientras están en New Game Plus, pero los jugadores pueden simplemente volver a abrir el menú y suspenderlo para más tarde. Esto salvará su progreso y les permitirá volver a él a su antojo. Sin embargo, esto es simplemente para volver a jugarlo, y no hay recompensas ni experiencia que ganar.

La historia de Endwalker es aclamada por la crítica y una conclusión satisfactoria para la narrativa que Square Enix ha desarrollado en la última década. Revivir el viaje emocional será popular entre muchos jugadores. Por supuesto, el parche también viene con un montón de otras cosas nuevas, incluido el comienzo de una nueva historia principal.  El 12 de abril no puede llegar lo suficientemente pronto.