E-Sports

El evento digital 'Monster Hunter Rise: Sunbreak' de la próxima semana revelará grandes sorpresas

El evento digital Monster Hunter Rise: Sunbreak de la próxima semana revelará nuevos monstruos, información de juego y más.
martes, 8 de marzo de 2022 · 11:29

Ciudad de México.- Monster Hunter Sunbreak, la primera gran expansión de Monster Hunter Rise, celebrará un evento digital que detallará el DLC la próxima semana el 15 de marzo. El anuncio se hizo en la cuenta oficial de Twitter de Monster Hunter, compartiendo que el evento durará aproximadamente 20 minutos e incluirá "emocionantes revelaciones de nuevos monstruos, información de juego y más".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Monster Hunter Sunbreak se anunció originalmente durante un Nintendo Direct en septiembre de 2021. Si nos basamos en el anterior Monster Hunter World manejó su expansión Iceborne en 2019, que muchos en la comunidad describirían como cercana al tamaño del juego base original, Sunbreak podría ser una adición carnosa de contenido para que los fanáticos de la serie lo mastiquen.

Monster Hunter Rise se lanzó originalmente exclusivamente en Nintendo Switch en mayo de 2021, pero el título finalmente llegó a PC en enero de este año. A pesar de la exclusividad cronometrada, Monster Hunter Sunbreak llegará a ambas plataformas el mismo día.

El evento digital Monster Hunter Sunbreak comenzará a las 7 AM PT / 10 AM ET el 15 de marzo. La expansión tiene una ventana de lanzamiento actual de verano de 2022. No se ha establecido ningún precio en cuanto a cuánto costará la tan esperada expansión.