E-Sports

La aplicación Nintendo Switch Online se actualizó a la versión 2.0.0 y esto es todo lo que se espera

Tras 5 años, la aplicación Nintendo Switch Online se actualizó a la versión 2.0.0 y finalmente podemos ver quién está en línea
lunes, 7 de marzo de 2022 · 13:26

Estados Unidos.- Por fin, puedes ver cuáles de tus amigos están en línea cuando usas la aplicación para teléfonos inteligentes Nintendo Switch Online. Esta característica básica finalmente se agregó a la aplicación de Apple y Android, solo cinco años después de su lanzamiento original. La aplicación Nintendo Switch Online se ha actualizado a la versión 2.0.0 y actualiza sus contenidos para 2017.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tras la reciente incorporación de Switch Missions and Rewards en la consola, la versión 2.0.0 de la aplicación Nintendo Switch Online ya está disponible tanto en App Store  como en Google Play Store y trae consigo los siguientes cambios:

  • El diseño general de la aplicación se ha actualizado
  • Ahora puedes ver cuáles de tus amigos están en línea
  • Puede cambiar la configuración de estado en línea
  • Puedes ver tu código de amigo
  • También se han implementado otros cambios menores.

Poder ver cuáles de tus amigos están en línea es un cambio grande pero básico que finalmente nos permite ver quién está en línea sin la necesidad de encender nuestra consola Switch. Esto significa que puedes verificar si alguien está en línea para jugar una ronda de Super Smash Bros. Ultimate (hay otros juegos en línea disponibles) antes de iniciar el juego.

La aplicación Switch Online ha sido una especie de broma desde que se lanzó, pero es agradable verla finalmente actualizada con algunas características básicas pero clave. Tal vez en otros cinco años, no tengamos que usar su sistema abiertamente complicado para usar el chat de voz en los juegos en línea. Al menos cualquiera que todavía use la aplicación puede ver nuestros nuevos avatares elegantes mientras verifica si estamos en línea.