E-Sports

¡Imperdible! Esto es todo lo que hay en el 'Fortnite Crew Pack' para marzo de 2022

Esto es todo lo que hay en el 'Fortnite Crew Pack' para marzo de 2022; mira a continuación todos los detalles al respecto
lunes, 7 de marzo de 2022 · 12:57

Ciudad de México.- Un nuevo mes significa un nuevo paquete para aquellos que se suscriben a Fortnite Crew. Fortnite Crew es el servicio de suscripción de Epic, que brinda a los suscriptores acceso a máscaras y artículos exclusivos que solo están disponibles durante ese mes. Las máscaras que forman parte del servicio son máscaras originales que Epic ha creado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sin embargo, en el pasado, ha habido algunas colaboraciones de terceros, incluyendo Loki del Universo Cinematográfico de Marvel y Green Arrow basado en el programa Arrow de CW. Además de eso, los suscriptores obtendrán acceso al pase de batalla de la temporada actual siempre que se mantengan al día con el servicio, así como a 1,000 v-bucks al mes.

El fortnite Crew cuesta $ 11.99 al mes, y cuando piensas en obtener 1,000 v-bucks (un valor de $ 7.99) y el pase de batalla (normalmente $ 7.59), eso es un buen negocio.

Esto es lo que hay en el paquete Fortnite Crew para marzo de 2022. Puedes suscribirte a Fortnite Crew cualquier día de marzo para obtener estos artículos exclusivos.

Tracy Trouble Skin

Tracy Trouble Skin – Variante oscura

Encantador Skully Back Bling

Heartslash Pickaxe

Heartslash Pickaxe – Variante Oscura

Envoltura de la pistola arsenal de Tracy