E-Sports

'The House of the Dead: Remake' se lanzará en abril con un modo de foto, logros y más

'The House of the Dead: Remake' se lanzará en abril con un modo de foto, logros y más; mira aquí todo lo que debes saber al respecto
viernes, 4 de marzo de 2022 · 15:01

Estados Unidos.- Forever Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de The House of the Dead: Remake, y es pronto. The House of the Dead: Remake se lanzará para Nintendo Switch el 7 de abril, con pedidos anticipados en vivo el 31 de marzo para el remake del clásico juego arcade cooperativo de pistola ligera de disparos en riel de Sega.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

The House of the Dead: Remake se lanzará en Nintendo Switch el 7 de abril y viene con algunas actualizaciones desde la última vez que lo jugamos. Las nuevas características incluyen un modo de foto (para que puedas capturar esos preciosos recuerdos de matar zombis para siempre), logros, un nuevo modo de juego con hordas de muertos vivientes a los que enfrentarte, una galería de enemigos y jefes, y una armería con armas desbloqueables. El remake cuenta con modernos gráficos HD que capturan bien el arte del arcade original, como puedes ver en el tráiler de la fecha de lanzamiento a continuación:

Aparte de sus nuevas características, la jugabilidad en el remake sigue siendo la misma que el juego arcade original que todos conocemos y amamos con gráficos y controles HD modernos desarrollados para Switch. Esto significa que puedes jugar el juego con otro cazador de zombis en cooperativo local y buscar esos múltiples finales.

Forever Entertainment tiene algo de pedigrí con la recreación de viejas propiedades de Sega, The House of the Dead: Remake que sigue el trabajo del estudio en Panzer Dragoon: Remake. El renacimiento de los tiradores sobre raíles continúa de la mano de un estudio.