E-Sports

El popular juego 'The Elder Scrolls: Blades' celebra su tercer aniversario con regalos gratuitos

El popular juego 'The Elder Scrolls: Blades' celebra su tercer aniversario con regalos gratuitos; mira aquí de que trata
lunes, 28 de marzo de 2022 · 14:11

Ciudad de México.- Es el tercer aniversario del título de acción móvil y de Switch The Elder Scrolls: Blades y para celebrarlo, Bethesda está regalando a cada jugador un paquete de artículos gratis. Si bien es posible que te sorprenda que Bethesda siga apoyando el juego, los jugadores en curso estarán encantados de saber que el estudio está haciendo todo lo posible para mantener el juego interesante tres años después.

En Twitter para anunciar los regalos, Bethesda confirmó que el paquete de regalo gratuito del tercer aniversario de The Elder Scrolls: Blades solo se puede recibir esta semana. Desafortunadamente, no se ha revelado ninguna fecha de finalización del período de activación. Todo lo que necesitas hacer para reclamar el paquete gratuito de artículos es jugar The Elder Scrolls: Blades solo una vez esta semana.

Como puedes ver en el tweet oficial de arriba, los jugadores recibirán 500 gemas, 50 sigilos y una decoración amethyst Beacon de forma gratuita. Regalar regalos gratis en el juego siempre es una buena manera de celebrar un aniversario o un evento importante.

Bethesda está siguiendo a Konami, que recientemente ha regalado un gran paquete de artículos gratis en celebración de Yu-Gi-Oh! Duel Links rompiendo 150 millones de descargas en todo el mundo. Cuantos más regalos en los juegos para teléfonos inteligentes, mejor. De todos modos, hay que agradecernos por soportar microtransacciones poco fiables de una manera u otra.