E-Sports

El popular juego 'League of Legends' tendrá su propia novela tras el éxito de la serie 'Arcane'

El popular juego 'League of Legends' tendrá su propia novela tras el éxito de la serie 'Arcane'; mira aquí de que trata
martes, 22 de marzo de 2022 · 13:45

Estados Unidos.- Riot Games no tiene ningún impacto cuando se trata de expandir la tradición de sus universos, y estamos recibiendo otra historia en el mundo de Runeterra. Tras el éxito de Arcane, Riot Games anunció una próxima novela llamada Ruination.

El escritor principal de Riot Games, Anthony Reynolds, ha escrito la novela Ruination. Esta historia "[contará] la historia de Kalista, general militar del rey Viego, mientras busca un reino legendario que pueda tener acceso a la magia antigua, la única forma de curar a la envenenada reina Isolda

Esta novela se describe como una "historia fundamental" para el universo de League of Legends y ayudará a proporcionar contexto a algunos de los personajes más importantes del juego. El vicepresidente senior y editor de Orbit US espera que esta historia entusiasme "no solo a los millones de jugadores de League of Legends, sino a cualquiera que ame las aventuras épicas ambientadas en mundos fantásticos".

Ruination se publicará en formato impreso, libro electrónico y audio. El libro se lanzará en los Estados Unidos y el Reino Unido en septiembre, y también se espera que se lancen versiones internacionales. Reynolds ha trabajado en la creación de historias para Riot Games antes, lanzando la novela Garen: First Shield. También tiene experiencia escribiendo libros ambientados en el universo de Warhammer.