E-Sports

'Fortnite': Mira el trailer del Capítulo 3, Temporada 2 que incluye colaboraciones con Marvel

Mira el trailer del Capítulo 3, Temporada 2 de 'Fortnite' que incluye algunas colaboraciones con Marvel como el Dr. Strange
lunes, 21 de marzo de 2022 · 14:33

Ciudad de México.- Fortnite Chapter 3 Season 2 se ha presentado oficialmente en un nuevo tráiler, y tenemos no uno, sino dos personajes de Marvel como parte del pase de batalla de esta temporada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La temporada se titula "Resistance", y el hechicero supremo Doctor Strange y The Prowler, mejor conocido como el tío de Miles Morales, se dirigirán a la isla. La temporada 2 marcará la tercera temporada consecutiva en la que un personaje de Marvel aparece en el pase de batalla. La temporada pasada vimos a Spider-Man entrar en la refriega con uno de sus enemigos más notables, Carnage, apareciendo en la temporada anterior.

Si bien se considera un tráiler de la historia, no nos dice nada. El tráiler consiste en Sloane, su ejército de matones IO y The Prowler luchando contra la resistencia, que incluye a nuestro héroe principal y cara de Fortnite, Jonesy, y muchos de los nuevos personajes que los jugadores podrán obtener a través de las recompensas de esta temporada, incluido Doctor Strange.

Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 presentará un arma ar térmica, el lanzador de homing y el rifle de ráfaga de ataque. Además, el parkour y la escalada de pared serán una mecánica destacada esta temporada.

Se ha confirmado que The Prowler será la piel extra, de manera similar a la de The Foundation la temporada pasada que se basó en Dwayne "The Rock" Johnson. Esto significa que no es obligatorio pasar por el pase de batalla para obtener The Prowler, sino que tendrá una variedad de misiones que se requerirán completar para ganarlo. Doctor Strange será la máscara de nivel 100, lo que significa que los jugadores deben maximizar el pase de batalla para desbloquearlo, en comparación con Spider-Man la temporada pasada.

Epic ha anunciado antes de la revelación de la temporada 2 que la compañía comprometerá todas sus ganancias de Fortnite del 20 de marzo al 3 de abril, a la ayuda humanitaria para las personas afectadas por la guerra en Ucrania.