E-Sports

Epic Games recauda esta millonaria cantidad en 'Fortnite Earnings' para una noble causa

Epic Games recauda esta millonaria cantidad en 'Fortnite Earnings' para una noble causa; el monto total incluye el recorte de Xbox en las compras de Fortnite.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 13:28

Ciudad de México.- Tras el anuncio de Epic Games de recaudar fondos para la ayuda humanitaria en Ucrania, la compañía anunció que ya ha recaudado 36 millones de dólares. La cantidad recaudada hasta ahora incluirá el recorte de Xbox de las compras de Fortnite durante este tiempo, cuyo monto total también se donará a organizaciones humanitarias como Unicef, el Programa Mundial de Alimentos, ACNUR y Direct Relief.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tras el lanzamiento ayer de Fortnite Chapter 3 Season 2, Epic Games anunció que todas las compras con dinero real del 20 de marzo al 3 de abril se donarán para ayuda humanitaria para las personas afectadas por la guerra en Ucrania. Las compras de Fortnite de V-Buck Packs, Fortnite Crew, pases de batalla regalados y paquetes cosméticos contarán para la cantidad total donada durante la ventana.

Epic dijo en una publicación de blog del 20 de marzo que no está esperando a que los fondos reales entren y donen después del período de dos semanas. En cambio, la compañía dice que está registrando todas las transacciones reportadas y enviando cualquier "fondo a las organizaciones de ayuda humanitaria en cuestión de días".

Si bien solo cuatro organizaciones humanitarias están en la lista hasta ahora, Epic dice que está buscando agregar más organizaciones pronto. A partir de ahora, una organización no gubernamental ha declarado que ya ha enviado 48 toneladas de ayuda médica a Ucrania desde el comienzo de la guerra de Rusia contra Ucrania.