E-Sports

¡Súper! El esperado 'Hogwarts Legacy' estaría confirmado para lanzarse en Nintendo Switch

Hogwarts Legacy confirmado para lanzarse en Nintendo Switch; una lista de Amazon sugiere que la versión de Nintendo Switch del juego no será un lanzamiento en la nube.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 15:00

Ciudad de México.- WB Games ha confirmado sus planes de lanzar Hogwarts Legacy en Nintendo Switch, de acuerdo con un logotipo junto con otras plataformas en el sitio web del juego. Además, las preguntas frecuentes del sitio web mencionan la plataforma de Nintendo nuevamente afirmando que Hogwarts Legacy estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El juego en realidad está listado en Amazon, que fue visto por primera vez por Nintendo Life. Esto (con suerte) significa que los propietarios de Nintendo Switch no tienen que preocuparse por un lanzamiento en la nube, ya que el desarrollador Avalanche Software aparentemente está haciendo su magia para que Hogwarts Legacy funcione de forma nativa en el dispositivo.

Cuando Hogwarts Legacy se reveló en 2020, se confirmó que se lanzaría en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S. Los fanáticos de Harry Potter pudieron echar otro vistazo al RPG para un solo jugador en una presentación de 14 minutos de State of Play que reveló que el juego llegará a todas las plataformas, que ahora incluye Nintendo Switch.  esta temporada navideña.

Después del Estado del Juego, el anuncio sin luces es un poco sorprendente en cuanto a por qué el marketing del juego no confirmó algo que era tan fácil de descubrir en el sitio web del juego. Con suerte, los jugadores que buscan recogerlo en Nintendo Switch pueden echar un vistazo a cómo se juega el juego en el dispositivo portátil, tal vez incluso en un próximo Nintendo Direct.