E-Sports

Rogue y Gambito de 'X-Men' se unen a 'Fortnite' como nuevos skins; estas son sus habilidades

Los personajes Rogue y Gambito de 'X-Men' se unen a 'Fortnite' como nuevos skins; estas son sus habilidades
viernes, 25 de febrero de 2022 · 12:25

Ciudad de México.- La pareja de poder Rogue y Gambit de los X-Men se unen a Fortnite como nuevas skins. Ambos trajes de personajes forman parte del nuevo Rogue and Gambit Set disponible en la Tienda de Artículos de Fortnite, junto con nuevos accesorios basados en ambos personajes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los accesorios relacionados con Rogue que están disponibles incluyen el exclusivo Xavier's School for Gifted Youngsters Back Bling, un Holo X-Axe, el Blackbird Glider y el emote Hands Off. Los accesorios relacionados con Gambit son las exclusivas Kinetic Cards Back Bling, Gambit's Bo, que funciona como Pickaxe en el juego, suit Surfer Glider y Deal 'Em Out Emote. Epic Games lanzó un video de YouTube no listado  sobre cómo se ven los nuevos emoticonos con las máscaras Rogue y Gambit.

Tanto los atuendos como los accesorios forman parte del Rogue & Gambit Gear Bundle. El paquete también incluye una adorable pantalla de carga rogue y gambito. Sin embargo, los jugadores pueden comprar los atuendos individualmente, y cada atuendo viene con el Bling de sus respectivos personajes.

Rogue y Gambit son superhéroes mutantes de los cómics de Marvel. Ambos personajes recibieron la atención de la corriente principal cuando co-protagonizaron la serie animada X-Men de la década de 1990  . La caricatura de X-Men demostró ser tan influyente que el programa regresa como una serie de Disney + llamada X-Men '97, con Rogue y Gambit regresando junto con el resto del equipo.