E-Sports

El cantante Machine Gun Kelly tendría una aparición en el próximo juego 'WWE 2K22'

El cantante Machine Gun Kelly tendría una aparición en el próximo juego 'WWE 2K22': también estará curando la lista de canciones
jueves, 24 de febrero de 2022 · 08:43

Estados Unidos.- Aunque tal vez sea una pareja poco probable, 2K anunció que se está asociando con Machine Gun Kelly. El artista está curando la lista de canciones de WWE 2k22 y también se incluirá en el juego.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Kelly asumirá el papel de productor ejecutivo de la banda sonora y elegirá qué canciones hacen el corte en la banda sonora oficial del juego. La lista de canciones oficial del juego también se ha publicado antes de su lanzamiento el 11 de marzo de 2022. 

 

Machine Gun Kelly ha sido una parte integral de la familia de la WWE durante más de una década, incluyendo actuaciones en WrestleMania y Tribute to the Troops, banda sonora de nuestros eventos en vivo premium con su música y haciendo frecuentes apariciones en la historia de la programación de la WWE a lo largo de los años", dijo neil Lawi, vicepresidente senior y gerente general de WWE Music Group. "Ha comisariado una banda sonora única para WWE 2K22 que incluye no solo su propia música, sino una amplia gama de artistas, desde The Weeknd hasta KennyHoopla. La banda sonora de 12 pistas es el complemento perfecto para la jugabilidad mejorada de esta edición

Además de estar muy involucrado en las elecciones musicales de WWE 2K22, Machine Gun Kelly también se incluirá en el juego real en forma de un personaje jugable, confirmó 2K. Kelly se agregará al juego a través de un paquete DLC posterior al lanzamiento, sin una fecha de lanzamiento oficial establecida para él a partir de ahora.