E-Sports

'Call of Duty: Vanguard' y 'CoD: Warzone' obtienen una nueva colaboración con 'Attack on Titan'

'Call of Duty: Vanguard' y 'CoD: Warzone' obtienen una nueva colaboración con 'Attack on Titan'; mira aquí de que se trata
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 15:00

Estados Unidos.- La colaboración entre Call of Duty: Vanguard y  el modo  Warzone de Call of Duty y el exitoso anime Attack on Titan continúa, ya que Call of Duty está listo para recibir un nuevo paquete de Mastercraft con una máscara de operador y más.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El último crossover entre las dos propiedades gigantes viene en forma de Tracer Pack: Attack on Titan - Armored Titan Mastercraft Bundle. El paquete incluye 10 artículos, incluida una máscara de Operador para el personaje de Roland Zeimet que lo transforma en el Titán Blindado de la serie de anime. Activision no enumeró un precio, pero probablemente será de alrededor de 2,400 puntos COD, que es alrededor de  20 dólares. 

Otros tres planos de armas del paquete están inspirados en los diseños del anime. Incluso hay un emblema animado que circula entre las tres paredes: Wall Maria, Wall Rose y Wall Sina, de la serie. El reloj, la tarjeta de visita y el encanto son las partes más pequeñas del paquete y están tematizadas después del anime que terminará a finales de este año.

Esta no es la primera vez que Attack on Titan y Call of Duty se asocian, ya que hubo un lanzamiento especial el mes pasado que permitió a los jugadores vestirse como uno de los personajes estrella de la serie, Levi Ackerman. Ahora, sin embargo, los jugadores pueden saltar al juego vestidos como los antagonistas de la serie si lo prefieren.

Attack on Titan comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. Fue serializado en la revista Bessatsu Shonen entre septiembre de 2009 y abril de 2021. Las tres primeras temporadas de la adaptación televisiva de anime fueron producidas por Wit Studios y se emitieron entre abril de 2013 y julio de 2019. Si bien el manga ha concluido, el anime todavía está en curso.

La franquicia Attack on Titan ha tenido mucho éxito desde que comenzó en 2009 ganando varios premios y convirtiéndose en una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos. También se ha convertido en otras formas de medios, incluidos los videojuegos y las películas de acción en vivo.