E-Sports

El juego 'Sifu' agrega al icónico personaje de John Wick de Keanu Reeves; mira aquí como obtenerlo

El popular videojuego 'Sifu' agrega al icónico personaje de John Wick de Keanu Reeves; mira aquí como obtenerlo
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 10:30

Estados Unidos.- El rápido y castigador combate cuerpo a cuerpo de Sifu obviamente fue influenciado por muchas películas de artes maritales, algo que queda bastante claro en la pelea de pasillo inspirada en Oldboy en el primer nivel.

Algunos también compararon el juego con películas de acción más nuevas como la  serie John Wick. Y gracias a los modders, los usuarios con la versión para PC ahora pueden fusionar los dos y poner el personaje titular de Keanu Reeves en Sifu.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como muestra el YouTuber Dan Allen, los jugadores pueden convertir el modelo de personaje del protagonista en el propio Wick después de descargar el mod premium de la página Patreon de The Beyonders.

 Esto permite a las personas representar con mayor precisión la acción de las películas en forma de videojuego, algo que no se les brindó a los jugadores de la misma manera con el juego de estrategia de 2019 John Wick Hex. Dada la rapidez y brutalidad de las peleas y la configuración del club del segundo nivel que se ve en el video, recuerda un poco a las escenas del Círculo Rojo de la primera película.

Los Beyonders han creado algunos otros mods que también agregan Chun-Li de Street Fighter y Mike Lowery de Bad Boys al juego. Y, como Allen ha señalado en su canal, también hay mods que cambian al héroe de Sifu por Scorpion de Mortal Kombat, Shaggy de Scooby-Doo y Daredevil de Marvel.

Y aunque es poco probable que Sloclap agregue nuevos personajes con licencia como este, el equipo está planeando más para el juego durante al menos un año completo, según una transmisión oficial de Twitch  con el cofundador de Sloclap, Pierre Tarno. Si bien no hay detalles, al menos habrá más configuraciones de accesibilidad que vienen junto con modos de dificultad más fáciles y más difíciles.