E-Sports

Usuarios recrean en 'Minecraft' la ciudad de Springfield del exitoso programa de TV 'Los Simpson'

Recrean Springfield de 'Los Simpson'; los usuarios de Minecraft nunca dejan de superarse a sí mismos con sus creaciones dentro del Sandbox
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:00

Estados Unidos.- Minecraft es la herramienta de creación definitiva, donde con un poco de creatividad, y un poco de esfuerzo y perseverancia, literalmente puedes diseñar cualquier cosa que quieras bloque por bloque. Ahora es el momento de ver una de las ciudades más icónicas de la televisión.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Se trata de Springfield, la ciudad donde se encuentran las historias de Los Simpson, y que seguramente todos tenemos en la memoria. Lugares icónicos como la casa de Los Simpson o sus vecinos, los Flanders, el Kwik-E-Mart o la Taberna de Moe, todo el mundo está dentro de esta recreación.

También podemos ver grandes espacios como la Central Nuclear, el Planetario o el Estadio de isótopos de Springfield. La creación lleva siete meses en construcción y aún no ha terminado, según ha confirmado su promotor, BlocksterCraft.

La recreación ha tomado como guía la ciudad que podemos ver en Los Simpson Hit & Run, un juego lanzado para PlayStation 2 y que muchos piden un remake para la nueva generación. Y si bien esto está lejos de serlo, es agradable ver la gran ciudad de Springfield fielmente recreada en Minecraft.