E-Sports

La fecha de lanzamiento de 'Street Fighter 6' se habría filtrado a través de Play Station Store

La fecha de lanzamiento de 'Street Fighter 6' se habría filtrado a través de Play Station Store; mira todos los detalles al respecto
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 15:25

Estados Unidos.- Los fanáticos de Street Fighter descubrieron que Street Fighter 6 está disponible en PlayStation Store, y la página de la tienda del juego revela una posible fecha de lanzamiento para el título. Basado en PlayStation Store, Street Fighter 6 se lanzará el 2 de junio de 2023. La página de la tienda también reveló un nuevo arte clave con Luke, el último personaje DLC para Street Fighter V, que será importante en Street Fighter 6.

Por lo general, cuando PlayStation Store tiene una página para un juego con una fecha de lanzamiento, eso tiende a significar que un anuncio oficial para la fecha de lanzamiento es inminente. Capcom probablemente tenía la intención de anunciar la fecha de lanzamiento del título durante The Game Awards el 8 de diciembre y hacer que el juego esté disponible para pre-ordenar en plataformas digitales poco después. Sin embargo, parece que Sony se equivocó en las fechas y compartió la página oficial de la tienda para el título un día antes. Al menos esa es nuestra especulación, pero dado el momento de la filtración, esperamos un anuncio oficial de la fecha de Street Fighter 6 pronto, y The Game Awards tiene más sentido.

Crédito: Twitter 

La filtración también revela que el juego se lanzará en tres ediciones: Standard, Deluxe y Ultimate. Todas las versiones del juego vendrán con un color de atuendo adicional para seis personajes, además de títulos especiales y pegatinas. La Deluxe Edition vendrá con el Year 1 Character Pass, mientras que la Ultimate Edition vendrá con el Year 1 Ultimate Pass. El pase de personaje del año 1 es probablemente la primera temporada de personajes DLC, mientras que el último pase del año 1 es probablemente el DLC de la primera temporada más extras como colores de ropa adicionales.

Street Fighter 6 es la próxima entrada en la prestigiosa franquicia Street Fighter y está reinventando la serie. El título incluirá un nuevo overworld para que los jugadores viajen y un avatar personalizable. El juego incluirá varios personajes nuevos y muchos veteranos que regresan, incluidos Ryu, Chun-Li, Ken, Cammy y muchos más.

 

 

Fuente: Puro Show