E-Sports

'Fortnite', 'Fall Guys' y 'Rocket League' tendrán cuentas especiales para niños; esto se sabe

'Fortnite', 'Fall Guys' y 'Rocket League' tendrán cuentas especiales para niños y mantenerlos seguros en línea; esto se sabe
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 15:25

Estados Unidos.- 'Fortnite', 'Fall Guys' y 'Rocket League' son algunos de los títulos más jugados bajo la bandera de Epic Games y particularmente tienen gran popularodad entre los niños. Epic Games lo sabe, por lo que está lanzando un nuevo tipo de cuenta para mantenerlos más seguros en línea.

Las cuentas en cabina, como las llama Epic Games, están destinadas a proporcionar "una experiencia personalizada que sea segura e inclusiva para los jugadores más jóvenes, manteniendo el acceso al juego que amas". Las cuentas de cabina se anunciaron en el blog de Fortnite, pero debido a que son una rama de las cuentas de Epic, se aplican a todos los juegos dentro de la red de la compañía.

Crédito: Epic Games 

A los jugadores que inicien sesión en Fortnite (u otro juego asociado a Epic) se les pedirá que proporcionen su edad. Los menores de 13 años, o "la edad de consentimiento digital de su país", se ingresarán automáticamente en una cuenta de cabina. Una vez que se complete el proceso de consentimiento de los padres, el menor podrá jugar juegos con la configuración parental activada. Para cualquier persona que tenga una presencia previamente establecida en Fortnite, sus compras y cosméticos existentes seguirán estando disponibles dentro de la cuenta en cabina. Los padres también pueden tomar la decisión de permitir que sus hijos tengan una cuenta estándar sin ningún tipo de refugio o restricciones.

Este es uno de los muchos cambios que han llegado a Fortnite últimamente, aunque los otros fueron adiciones de contenido más obvias. El capítulo 4 de la temporada 1 ha comenzado, reescribiendo completamente la isla por tercera vez. Hay muchos personajes y NPC repartidos en todas las nuevas ubicaciones, y los puntos calientes con botín de primer nivel también han cambiado.

Como era de esperar, este no es el final de los cambios de Fortnite. Hay muchas bonificaciones de pase de batalla para ganar en este momento, y más cosméticos como una piel de Hulk están en el horizonte. Según una filtración reciente, nuevos movimientos como saltos dobles y correr por la pared también se abrirán camino en la batalla real.

 

 

Fuente: Puro Show