E-Sports

'Halo Infinite' recibe una actualización masiva para que todos los Armor Cores sean gratuitos y más

'Halo Infinite' recibe una actualización masiva que hace que todos los Armor Cores sean gratuitos, agrega un navegador de juego personalizado y más
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 17:21

Estados Unidos.- Halo Infinite se mantuvo en silencio en los últimos meses, con los fanáticos esperando pacientemente la importante actualización de diciembre. Aunque los jugadores esperaban que la nueva actualización revitalizara el juego, muchos no esperaban cuánto incluía el parche de diciembre.

La actualización incluye un navegador de juego personalizado, hace que todos los Armor Cores sean accesibles, mejora el equilibrio del mouse y el teclado, y coloca un nuevo mapa basado en el icónico mapa The Pit en juegos anteriores de Halo.

El nuevo mapa The Pit está etiquetado como Empyrean, y estará disponible en rotación en el emparejamiento multijugador, así como en los modos de juego que se encuentran en el nuevo navegador de juegos personalizados. El nuevo navegador de juegos personalizados permite a los jugadores unirse a mapas y modos de juego creados con las nuevas herramientas de Forge.

Los jugadores pueden usar Forge para crear contenido personalizable en Halo Infinite, incluidos mapas personalizables y modos de juego. Anteriormente, los jugadores solo se limitaban al emparejamiento en línea con mapas y modos ofrecidos por 343 Industries. Con la actualización de diciembre, los jugadores pueden probar partidos en línea con otro contenido creado por el usuario.

En el espíritu de la temporada navideña mientras terminamos el año, ¡nuestra última actualización de Halo Infinite contiene algunos regalos para yule! Navegador de juegos personalizado Empyrean Todos los núcleos de armadura y recubrimientos de cadetes gratis Mejoras en la calidad de vida

La actualización de diciembre también hace que varios cosméticos sean gratuitos, incluidos los cinco núcleos de armadura y los diez recubrimientos de armadura de cadete para los núcleos. Anteriormente, estos núcleos de armadura y recubrimientos solo estaban disponibles como parte de los pases de batalla premium y debían comprarse con dinero del mundo real.

El parche también corrige varios errores notorios que plagan el juego e hizo varias mejoras en la calidad de vida. Una mejora incluye reducir la probabilidad de que los jugadores experimenten un problema de desincronización mientras juegan en el modo multijugador en línea. Un indicador de retícula roja se incluye en el juego para PC, mientras apunta, camina, y la rueda de desplazamiento han recibido mejoras en el ratón y el teclado.

343 Industries ha publicado los detalles completos de la actualización de diciembre para Halo Infinite en la página de soporte de Halo Waypoint, y la actualización está disponible para descargar ahora mismo.

 

 

 

Fuente: Puro Show