E-Sports

'Fortnite' añadirá nuevas mecánicas de movimiento según recientes filtraciones; entérate cuales son

La fuga de Fortnite revela algunas grandes confusiones de movimiento con correr por la pared y doble salto; mira aquí los detalles
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:14

Estados Unidos.- Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 está aquí, y con eso vienen las sacudidas habituales. Más NPC y personajes salpican la isla, y hay muchas armas nuevas y sin bóveda para armarse. Para las personas que han estado jugando el juego battle royale por un tiempo, las cosas también pueden sentirse diferentes en el futuro cercano. Una filtración reciente dice que hay nuevas mecánicas de movimiento en proceso.

El socio de contenido épico y reconocido filtrador de Fortnite, @HYPEX compartido un nuevo hallazgo en Twitter. Según los informes, un trío de "próximas mecánicas de movimiento" se dirigen al juego. Dos de ellos se explican por sí mismos: correr por la pared permitiría a los jugadores atravesar superficies verticales, mientras que un doble salto los impulsaría a nuevas alturas. Por último, está el "tobogán de salto" que suena nebuloso, que podría referirse a un aterrizaje que se transfiere a un tobogán, un tobogán que se mueve hacia arriba en un salto largo, o algo completamente diferente.

Crédito: Twitter 

HYPEX cree que el doble salto podría ser otorgado por un Augment, pero eso podría aplicarse fácilmente a todo el trío. Los aumentos de realidad son una nueva adición al Capítulo 4 de la Temporada 1. Puedes pensar en ellos como ventajas, dándote mejoras especiales que duran hasta el partido actual.

Se sortean al azar cada vez que tienes la oportunidad de adquirir uno, pero siempre te ofrecen una opción entre dos. Los propios aumentos otorgan mejoras como infligir daño inicial adicional, disminuir los tiempos de recarga o marcar enemigos.

Por supuesto, estos aumentos son solo una parte de todo el nuevo contenido que debutó con Fortnite Capítulo 4 Temporada 1. Si está buscando los mejores lugares de aterrizaje en la isla renovada, lo tenemos cubierto. Cuando necesites equiparte, también podemos mostrarte todos los puntos de armas exóticas.

También hay muchos cosméticos para puntuar. Hay una máscara para Geralt of Rivia de The Witcher, y el poderoso Doomslayer se encuentra entre las nuevas máscaras del pase de batalla. También se ha burlado de un crossover  de  My Hero Academia, y hay muchos personajes de esa serie que queremos ver dar el salto a Fortnite.

 

 

Fuente: Puro Show