E-Sports

'Fortnite': Así es como puedes encontrar Anvil Square en el Capítulo 4 Temporada 1; mira aquí como

'Fortnite': Así es como puedes encontrar Anvil Square en el Capítulo 4 Temporada 1; mira aquí como y más detalles
martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:19

Ciudad de México.- Anvil Square es probablemente el lugar más popular en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1. No solo es una ubicación con nombre con mucho botín y otras características para aprovechar, sino que también es la más central de las ubicaciones nombradas.

Esto significa que en casi todas las partidas, independientemente de la ruta del autobús de batalla o la ubicación del círculo de tormenta, es probable que Anvil Square vea mucha acción. No es un lugar recomendado para jugadores nuevos o casuales, pero para todos los demás, generalmente será el lugar más divertido para estar.

Anvil Square no está del todo en el centro del mapa de la isla de la temporada 1 del Capítulo 4 de Fortnite, pero está cerca. En realidad, está en la orilla norte del lago sin nombre, justo al oeste del centro del mapa, al sureste de The Citadel y al noreste de Shattered Slabs.

 

Crédito: Epic Games 

Anvil Square es una ciudad medieval europea tradicional en el mismo estilo que The Citadel, y como la parte sureste de Faulty Splits. A pesar de su apariencia medieval, es el hogar de varios vehículos de motor modernos, incluida una furgoneta de reinicio. También cuenta con el mejor lugar de pesca en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, con tres muelles de pesca a lo largo de la costa y toneladas de peces en el lago. También hay una lancha motora en el paseo marítimo, aunque el lago no es lo suficientemente grande como para hacer mucho uso de ella. Sin embargo, es una forma rápida de llegar desde Anvil Square a The Citadel.

Crédito: Epic Games 

También puede encontrar las características habituales de una ubicación con nombre en Anvil Square, a saber, un tablero de recompensas, un punto de captura, un banco de mejora, toneladas de botín y cofres, y varias máquinas expendedoras. También es el hogar de Surrr Burger, que atiende el bar en la gran taberna en el centro de la ciudad.

 

 

Fuente: Puro Show