E-Sports

Filtran la posible fecha de lanzamiento de 'Star Wars Jedi: Survivor' a través de Steam

Filtran la posible fecha de lanzamiento de 'Star Wars Jedi: Survivor' a través de Steam; mira aquí todos los detalles al respecto
martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:17

Estados Unidos.- Los fanáticos de Star Wars esperan ansiosamente su próxima aventura con Cal Kestis y BD-1. Su historia continúa en la próxima entrada de Star Wars Jedi: Survivor ambientada cinco años después de Jedi: Fallen Order. Antes de cualquier anuncio oficial, parece que Steam puede haber contrabandeado en la fecha en que nos reuniremos con Cal y BD. Hoy temprano, el sitio tuvo el próximo viaje del Jedi que se lanzó el 15 de marzo de 2023.

Aunque la página de Steam ya no tiene esta fecha, muchos jugadores observadores pudieron tomar capturas de pantalla antes de que se eliminara algo. La cuenta de Twitter de Wario64 adquirió varias tomas de los bonos de pre-orden, la descripción y la próxima imagen teaser.

Crédito: Twitter @Wario64

Gran parte de la descripción analiza los peligros que esperan a Cal y BD mientras continúan luchando contra el Imperio Galáctico en el apogeo de su poder. En comparación con el juego anterior, Cal ya no es visto como un Padawan, habiendo completado su entrenamiento para convertirse en un Caballero Jedi. Con más poder vienen más habilidades, más poderes de fuerza y estilos de sable de luz adicionales para que los jugadores los usen mientras se enfrentan a múltiples enemigos.

Para muchos, podría parecer que Respawn Entertainment está duplicando el éxito anterior de Fallen Order y tratando de replicarlo una vez más, lo que podría no ser algo malo. Lo que hizo de Fallen Order un viaje tan tremendo fue el combate similar a Souls, los encuentros difíciles y la exploración de cada mundo que los jugadores podían visitar, completando rompecabezas y varias misiones secundarias. Tenemos curiosidad por ver cómo el equipo amplía su trabajo anterior.

Los fanáticos pueden esperar reunirse con Cal y BD el 15 de marzo de 2023. Según estas imágenes, parece que aquellos que pre-ordenan el juego pueden esperar un atuendo cosmético de Cal Hermit, un sable de luz Hermit y el Combustion Blaster Set como una serie de bonificaciones por comprar el juego antes de su lanzamiento. La edición Deluxe viene con aún más recompensas, como los cosméticos, el bláster y el atuendo de Luke que usó al final de A New Hope durante la ceremonia de premiación.

 

 

Fuente: Puro Show