E-Sports

'Fortnite' muestra la cinemática de su nuevo mapa, motocicletas, una skin de MrBeas y más

El próximo mapa de la batalla real estará acompañado por algunos visitantes sorprendentes; mira todos los detalles
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:28

Estados Unidos.- Con el evento de fractura de Fortnite llegando a su fin, el desarrollador Epic Games ha presentado oficialmente  la cinemática previamente filtrada. Además de la escena, el nuevo tráiler también ha proporcionado arte clave que muestra a Geralt of Rivia de The Witcher, Doom Slayer y el antagonista Geno como máscaras entrantes en el Capítulo 4 de la Temporada 1. Si el arte clave sigue el patrón de los de temporadas pasadas, los jugadores pueden esperar que estos personajes sean parte del próximo pase de batalla del juego.

Además, el desarrollador también ha lanzado una nueva página web para el battle royale, que permite a los jugadores ingresar coordenadas para tener la oportunidad de revelar objetos que están en el mapa del Capítulo 4 de la Temporada 1. Según lo detallado por el usuario de Twitter iFireMonkey, estos objetos incluyen motocicletas, que ahora se espera que se lancen junto con la nueva temporada como vehículos manejables.

Historia original: Aunque Fortnite ha guardado silencio sobre lo que depara su próxima actualización de temporada, los filtradores supuestamente ya han tropezado con su próxima cinemática del Capítulo 4. Como se rumorea, las imágenes apuntan a que el juego recibirá un nuevo mapa con una variedad de entornos diversos. Más sorprendentemente, caras conocidas, como el YouTuber MrBeast y el propio Hulk de Marvel, parecen estar viajando a esta isla nunca antes vista.

Apenas unas horas antes del evento de fractura del Capítulo 3 de Fortnite, los mineros de datos ralisdumb y GMatrixGames acudieron a Twitter para publicar lo que afirman es la cinemática debut para la temporada 1 del Capítulo 4. En el video, se muestra al protagonista principal The Paradigm viendo el Punto Cero unir varias piezas de masas de tierra en el centro del espacio para crear lo que potencialmente es el mapa completo del próximo capítulo. No está claro qué puntos de interés se están extrayendo, pero parece que el mapa está dividido en una región montañosa nevada y una exuberante porción de bosque.

Los espectadores con ojos de águila han notado algo más que lugares atados por el Punto Cero. Por ejemplo, la entidad mágica se muestra brevemente agarrando a la personalidad de Internet MrBeast, el protagonista de Doom Doom Slayer, así como Hulk de Marvel, el último de los cuales también conduce una motocicleta. Esto podría significar que los fanáticos pueden ver al improbable trío convertirse en máscaras. Como el desarrollador Epic Games aún no ha comentado sobre la filtración, esto debe tomarse con un grano de sal por el momento.

Por ahora, los jugadores deben esperar que el evento de fractura traiga varios giros a la tradición de la batalla real. La cuenta oficial de Twitter de Fortnite ha advertido que  aquellos que participen en el evento no "caigan en pedazos ... lucha por el destino de la isla".

Si esta filtración es real, la pelea puede no tener un final tan feliz para las ubicaciones actuales del juego después de todo. Los asistentes al evento deben saber más a su debido tiempo, ya que se estima que el próximo capítulo se lanzará el domingo 4 de diciembre.

 

 

Fuente: Puro Show