E-Sports

El próximo evento 'Pokémon Scarlet and Violet Tera Raid' contará con algunos adversarios peligrosos

El próximo evento 'Pokémon Scarlet and Violet Tera Raid' contará con algunos adversarios peligrosos; mira aquí todos los detalles
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:28

Estados Unidos.- Los Pokémon Escarlata y Violeta pueden haber estado plagados de errores y fallas desde el primer día, pero eso no les ha impedido tomar el mundo por asalto. Los juegos vendieron más de 10 millones de copias en solo tres días, y los jugadores aprovecharon al máximo las nuevas características, como Tera Raid Battles. Además de las Tera Raids regulares disponibles en el juego, hay algunas Tera Raids especiales de tiempo limitado, y la siguiente aparentemente ha sido revelada.

Según Serebii.net, el próximo evento Tera Raid Battle en Pokémon Escarlata y Violeta tendrá lugar del 9 al 11 de diciembre, y dará a los jugadores la oportunidad de atrapar Pokémon específicos con tipos Tera inusuales. En este próximo evento, los jugadores de Scarlet podrán enfrentarse al Tyranitar de tipo Gen 2 Rock/Dark, mientras que los entrenadores de Violet podrán encontrar el tipo Dragón/Volador de Rubí y Zafiro, Salamence.

Ambos Pokémon aparecerán en Tera Raids de 4 y 5 estrellas, así que mantente atento a las incursiones de estrellas azules en el mapa con el símbolo de tipo Tera de tu elección para tener la oportunidad de atraparlos. Además, si conectas tu juego a Internet, podrás emparejar incursiones del otro juego, dando a los jugadores la oportunidad de atrapar ambos siempre que puedan conectarse.

Crédito: Twitter 

Para los entrenadores esperanzados que no han tenido la fortuna de atrapar un Dragon Tera Type Charizard del evento durante el fin de semana, el evento entrante Tyranitar / Salamence afortunadamente no significa que hayas perdido tu oportunidad para siempre. Una vez que el próximo evento concluya después del 11 de diciembre, los jugadores podrán tomar otra puñalada en la desalentadora batalla de incursión Charizard Tera de 7 estrellas entre el 16 y el 18 de diciembre. Y recuerda, si agarras alguno de estos Pokémon de evento pero no te gusta su Tipo Tera, siempre puedes cambiarlo en el restaurante de Medali City.

 

 

 

Fuente: Puro Show