E-Sports

'Pokémon Scarlet' y 'Elden Ring' tienen un crossover en un sorprendente trailer de los fans

'Pokémon Scarlet' y 'Elden Ring' tienen un crossover en un sorprendente trailer de los fans; puedes verlo a continuación
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 09:36

Estados Unidos.- No es ningún secreto que Elden Ring fue uno de los mayores (si no el más grande) éxitos del año. Con ese tipo de popularidad, no es de extrañar que el juego también tenga una próspera comunidad de modding. Estos mods vienen en una amplia variedad de estilos, desde ajustes matizados hasta revisiones totales, pero un reskin recientemente revelado del modder Arestame es simplemente tonto. Prepárate para viajar por The Lands Between en un lagarto que parece una motocicleta en este mod Elden Ring x Pokémon Scarlet.

Por supuesto, este reskin tuvo que cambiar a Torrent en el Pokémon manejable de Scarlet, Koraidon, al tiempo que transformaba tu propio personaje en una especie de sombra sombría de un entrenador Pokémon, pero los cambios no terminan ahí. También hay una gran cantidad de Pokémon diferentes vagando por el mundo, desde manadas de Smolives hasta Quaxlys callejeros y un Lechonk de aspecto muy preocupado. Incluso hay un Magma Wyrm gigante que se ha rediseñado para parecerse a Skeledirge. Para colmo, los mausoleos andantes parecen ser Poképaradas gigantes andantes.

Aunque la estética de estos juegos está en extremos opuestos del espectro, el mashup al menos tiene un poco más de sentido si piensas en la mecánica de invocación de Elden Ring como su versión de enviar a tus Pokémon a la batalla. Si bien el teaser no incluía muchas imágenes de invocación espiritual, parece que podrías invocar en una versión de Black Knife Tiche que se parece sospechosamente a Meowscarada.

 

 

Fuente: Puro Show