E-Sports

Lanzan un nuevo trailer de 'Stalker 2' que muestra todas las armas y poderes psíquicos que habrá

Un nuevo tráiler de Stalker 2 deletrea mal "Chornobyl", pero tiene el juego de armas y los poderes psíquicos correctos
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 15:53

Estados Unidos.- Un nuevo tráiler de Stalker 2: Heart of Chornobyl finalmente ha sido lanzado, mostrando la mecánica de juego única del juego y los poderes psíquicos. El juego se lanzará en algún momento de 2023.

El último tráiler del título fue compartido en el canal oficial de YouTube de IGN. El nuevo tráiler ofrece a los jugadores su visión más grande del juego, centrándose en los personajes y las nuevas habilidades psíquicas de los jugadores.

Los juegos de Stalker tienen lugar en la abandonada Zona de Exclusión de Chernobyl, donde el jugador lucha a través de hordas de mutantes irradiados. La radiación no solo creó mutantes, sino que causó que las personas desarrollaran poderes antinaturales.  Stalker es un acrónimo que significa Scavengers, Trespassers, Adventurers, Loners, Killers, Explorers y Robbers. Stalker 2 tiene lugar inmediatamente después de los eventos del primer juego.

El título ha tenido una historia muy tumultuosa. Después de pasar la mayor parte de una década en el infierno del desarrollo, Stalker 2 finalmente se anunció en 2018. Desafortunadamente, varios eventos importantes del mundo real impidieron el desarrollo del juego. Estos eventos incluyen la pandemia en curso, que cerró temporalmente las cosas en todo el mundo en 2020, y la guerra entre Rusia y Ucrania.

Stalker 2 está siendo desarrollado por GSC Game World, un estudio de videojuegos con sede en Ucrania que se vio muy afectado por la invasión rusa de Ucrania. En solidaridad con el país de origen del estudio, GSC cambió la redacción de Chernobyl de su ortografía  habitual en inglés a Chornobyl, que es la ortografía de Ucrania de la infame ubicación.

Ha habido múltiples intentos de hacer un nuevo juego de Stalker desde el lanzamiento del último juego de la serie, Stalker: Call of Pripyat, en 2009. Stalker 2 originalmente tenía como objetivo lanzarse en abril de 2021, pero se retrasó hasta diciembre de 2021 y luego se pospuso nuevamente gracias a la guerra.

Stalker 2 se lanzará exclusivamente en PC y Xbox Series X / S, y estará disponible en Xbox Game Pass el primer día. Una versión del juego está programada para lanzarse en la PlayStation 5 más tarde.

 

 

 

Fuente: Puro Show