E-Sports

Según los informes, 'Assassin's Creed Mirage' se lanzará en agosto de 2023 debido a esta razón

Según los informes, 'Assassin's Creed Mirage' se lanzará en agosto de 2023 debido a esta razón; mira aquí todos los detalles
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 15:07

Estados Unidos.- El próximo juego de la serie Assassin's Creed se llama Mirage, y no se sabe mucho al respecto en esta etapa. Lo más importante que los fanáticos quieren aprender es cuándo pueden tenerlo en sus manos, y si se cree en un nuevo informe, eso no sucederá hasta el final del verano del próximo año.

Insider Gaming informa que Mirage se lanzará en agosto de 2023. El tráiler CGI debut para el juego dio un rango muy amplio para 2023. Si bien esto es solo un informe y no un anuncio confirmado oficialmente, es bueno escuchar sobre una ventana de lanzamiento más estrecha. Como señala Insider Gaming, un lanzamiento en agosto haría casi tres años entre los juegos insignia de Assassin's Creed, ya que Valhalla llegó en noviembre de 2020. Por supuesto, Valhalla sigue recibiendo contenido nuevo de todos modos.

Parte del informe de Insider Gaming también afirma que Mirage ha tenido algunos problemas de desarrollo, habiéndose retrasado dos veces internamente. Es probable que eso no sea algo que Ubisoft confirme nunca, pero los problemas de hardware podrían ser una causa. Se confirma que Assassin's Creed Mirage se lanzará tanto en consolas actuales como de última generación. Hacer una experiencia comparable unos años después de que la industria pasara a un nuevo hardware puede ser un desafío.

Crédito: Ubisoft 

Tampoco es el único título de Assassin's Creed que trata problemas de desarrollo. Assassin's Creed Red, el proyecto con nombre en código ambientado en el Japón feudal, ya estaba bajo fuego por acusaciones de abuso dirigidas a su desarrollador principal. Aparentemente, esto todavía está causando problemas en el lado del desarrollo. Según los informes, Red está planeado para un lanzamiento en 2024, pero eso puede retrasarse si estos problemas persisten.

En cuanto a Mirage, los pedidos anticipados están abiertos ahora para el próximo juego de Assassin's Creed. Más allá de la edición estándar, los fanáticos también pueden invertir en una Digital Deluxe o una edición de coleccionista. Este último es el más caro, empacando algunas golosinas físicas como una estatua del protagonista Basim. Mirage se dirige a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC el próximo año, en algún momento.

 

 

 

Fuente: Puro Show