E-Sports

El director de 'Elden Ring' dice que no cambiará la forma en que se hacen los juegos de FromSoftware

El director de 'Elden Ring' dice que no cambiará la forma en que se hacen los juegos de FromSoftware por esta razón
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:39

Estados Unidos.- El catálogo moderno de FromSoftware está lleno de éxitos como la serie Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice. Sin embargo, Elden Ring logró superar a todos ellos, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de Estados Unidos de todos los tiempos y obteniendo números de éxitos de taquilla en el resto del mundo. Ese éxito es parte de por qué el director Hidetaka Miyazaki seguirá liderando sus proyectos de la misma manera.

Miyazaki dijo lo mismo en una entrevista con Famitsu (traducida por VGC). Estaba respondiendo a los diversos premios que Elden Ring ya ha recibido este año, diciendo que no está demasiado preocupado por las razones por las que ha tenido tanto éxito.

Mi sensación es que no tengo la intención de cambiar la forma en que he estado haciendo las cosas", dijo Miyazaki. "Trato de no pensar demasiado en ello, porque podría convertirse en una distracción cuando haga el próximo proyecto. Sin embargo, estoy muy agradecido y me siento honrado". Como dice el viejo refrán, si no está roto, no lo arregles

FromSofware 

.Es importante señalar que cuando Miyazaki menciona "la forma" en que ha hecho las cosas, se refiere a los niveles de dificultad, la tradición nebulosa y los aspectos artísticos de los juegos de FromSoftware, no a las prácticas en el estudio a las que se someten los empleados.  Esa distinción es importante ya que el estudio fue interrogado recientemente sobre la cultura crunch. La mecánica de juego en sí misma claramente sigue haciendo maravillas.

Hay muchas personas que jugaron por primera vez el género con Elden Ring", continuó. Me da nostalgia cuando los escucho

Sin embargo, es probable que los premios todavía estén en la mente de Miyazaki hasta cierto punto. Los Game Awards 2022 se acercan rápidamente, y el programa ha sido el hogar de muchos de los trailers de estreno de Elden Ring. Del mismo modo, ha sido nominado para varios premios en el programa de este año.

Está en la carrera  por el mejor RPG, así como por el juego general del año. El propio Miyazaki también se destaca más específicamente con una  nominación a la mejor dirección de juego. Esperamos ver a Elden Ring llevarse a casa al menos uno, si no todos, esos premios.

 

 

Fuente: Puro Show