E-Sports

Un streamer crea una espada real que se puede usar para jugar 'Final Fantasy 7 Remake'

Un streamer crea una espada real que se puede usar para jugar 'Final Fantasy 7 Remake'; mira todos los detalles a continuación
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:23

Estados Unidos.- Los controladores extraños no siempre se han celebrado a lo largo de los años desde que se lanzaron los juegos por primera vez. La mayoría de los controladores que ofrecen características extrañas son examinados por los fanáticos y no verán modelos más nuevos en el futuro.

Si no has oído hablar de SuperLouis_64, se gana la vida programando y diseñando los controladores más extraños que se te ocurran para jugar los juegos que más ama. Como parte de su último proyecto, ha hecho un Buster Sword de la vida real directamente del mundo de Final Fantasy, y se puede usar para jugar no solo Final Fantasy 7 Remake sino también Elden Ring.

En un tweet realizado a principios de este mes, SuperLouis_64 dio a conocer la réplica de Buster Sword y toda su gloria. Incluso lanzó un video completo en YouTube detallando cómo pudo lograr esta construcción y hacer que todo funcionara. Dado que la espada está hecha de espuma y PVC, no pesa tanto como lo haría si estuviera hecha de acero, pero aún así pesa alrededor de 8-10 libras. Además, debido a que parte de los controles del arma usan movimiento para atacar y defender, obviamente puedes esperar que afecte tu cuerpo después de un tiempo.

Esta no es la primera vez que SuperLouis_64 completa una compilación como esta. Si sigues su canal, probablemente sepas que ha usado un controlador Wii-Fit para jugar a Dark Souls e incluso ha creado un controlador de katana para jugar a Ghost of Tsushima. Una de sus construcciones más populares es el controlador de libros que creó para jugar Final Fantasy XIV.

En el hilo que detalla la información sobre el controlador Buster Sword, pasó a dar una vista previa de dos de los controladores que planea construir en el futuro. Estamos emocionados de ver a SuperLouis_64 corriendo a través de Elden Ring con una gran espada de luna oscura de la vida real pronto.

 

 

 

Fuente: Puro Show