E-Sports

'Minecraft': Esta es la manera en la que puedes usar la lava y renovarla varias veces

'Minecraft': Esta es la manera en la que puedes usar la lava y renovarla varias veces; todos los detalles a continuación
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:24

Ciudad de México.- Durante mucho tiempo, la lava ha sido un recurso en Minecraft que los dolientes usan para quemar el mundo, u otros jugadores lo usan para fundir los recursos que han extraído. Independientemente de sus usos para la lava, el problema siempre ha sido que siempre ha sido un recurso finito.

Eventualmente, se quedaría sin y tendría que ir a buscar una piscina nuevamente. Afortunadamente, todo eso ha cambiado con la primera actualización de Cliffs and Caves en Minecraft, trayendo consigo una forma completamente nueva de convertir la lava en un recurso renovable. Aquí es cómo hacerlo.

  • Cómo convertir la lava en un recurso renovable en Minecraft

Para hacer una fuente infinita de lava, necesitas adquirir goteo puntiagudo y un caldero. Potencialmente puede comprarlo a un comerciante errante o encontrarlo en Dripstone Caves. Cada vez que lo encuentres, recógelo y llévalo a casa.

Crédito: Mojang 

Para empezar, encuentra un lugar donde quieras colocar tu Caldero. Por encima de eso debe estar su goteo puntiagudo colgando de un bloque no inflamable. Asegúrese de que todos los bloques en el área circundante estén a salvo de incendiarse. Ahora coloque un bloque fuente de lava sobre el bloque del que cuelga el goteo puntiagudo y encasillarlo con más bloques no inflamables.

Con lo anterior en su lugar, su goteo puntiagudo goteará lentamente lava en el caldero de abajo. A medida que pasa el tiempo, eventualmente se llenará de lava sin quitar nada del bloque de lava de arriba. Si bien el proceso para llenar el Caldero será lento, tendrá una fuente de lava completamente renovable y reutilizable en la punta de sus dedos. Configure varias de estas configuraciones para que nunca más tenga que preocuparse por recolectar carbón para sus hornos.

 

 

 

Fuente: Puro Show