E-Sports

Epic Games aparentemente cancela 'Fortnite Winterfest' antes de tiempo y agrega 'Rocket Launcher'

Epic Games aparentemente cancela 'Fortnite Winterfest' antes de tiempo y agrega 'Rocket Launcher'; sin previo aviso, el battle royale elimina gran parte del contenido del evento
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:24

Estados Unidos.- Casi todos los años desde su lanzamiento, los jugadores de Fortnite se han reunido durante las vacaciones para saltar a su evento Winterfest y ver todo el contenido de tiempo limitado del juego. Esta vez, los fanáticos disfrutaron de algunos elementos que regresaban y que cambiaron drásticamente el meta, como el explosivo Snowball Launcher.

Aunque cada Winterfest ha durado hasta bien entrado el nuevo año, el desarrollador Epic Games ha acortado sorprendentemente el evento de este año, eliminando todas sus características del juego de la isla sin explicación.

A pesar de anunciar que Winterfest 2022 duraría hasta el 3 de enero, Fortnite aparentemente ha borrado todas las armas y personajes traídos del evento navideño. Como resultado, los objetos como los regalos navideños y el lanzador de bolas de nieve ya no se pueden descubrir, mientras que el sargento Winters aparentemente ha desaparecido junto con ellos.

Por extraño que parezca, solo queda un poco de contenido de Winterfest. Aquellos que quieran abrir regalos para cosméticos gratis pueden continuar haciéndolo en el menú interactivo de Cozy Lodge, y su chimenea Supercharged XP también está intacta.

No todo son malas noticias para los jugadores de battle royale que buscan botín de calidad. Para sustituir al Snowball Launcher, el Rocket Launcher hace su regreso a la temporada, disponible en cofres y como botín terrestre. Además, el juego también ha agregado otra arma de corto alcance al grupo de botín, con la escopeta pesada ahora sin bóveda a través de la cuenta de Twitter de IFireMonkey

Crédito: Twitter 

Como Epic Games no dio ninguna advertencia antes de la eliminación, los jugadores no han estado satisfechos con la forma en que el evento ha resultado en última instancia.

El usuario de Twitter PhantomFNC fue uno de los muchos en las redes sociales que compartieron su decepción, señalando que "el Capítulo 4 tuvo un gran comienzo y luego lo mataron". Mientras tanto, otros, como Redditor Louigilou2, publicaron memes para burlarse de la decepcionante conclusión del evento, y agregaron que "ya lo han olvidado por completo".

Podría decirse que el alboroto está justificado, ya que el Epic ha eliminado una variedad de otras características desde que comenzó Winterfest. Por un lado, los jugadores vieron su progreso en el evento parcialmente borrado después de que  uno de sus desafíos se ocupó de errores, lo que llevó a que se deshabilitara. Su reciente  evento crossover My Hero Academia también enfrentó críticas después de que el tan esperado arma Deku Smash Mythic fuera retirada poco después de su debut debido a problemas de fotosensibilidad.

 

 

 

Fuente: Puro Show