E-Sports

Jugadores de 'Final Fantasy XIV' revelan cuál es el contenido más difícil y confuso del juego

Jugadores de 'Final Fantasy XIV' revelan cuál es el contenido más difícil y confuso del juego; todos los detalles a continuación
martes, 27 de diciembre de 2022 · 15:33

Estados Unidos.- Cualquier jugador de Final Fantasy XIV coincidiría con respecto al contenido más difícil del juego y la mayoría de ellos dirán que es el proceso absolutamente horrible de adquirir una casa en uno de los muchos barrios de Eorzea. A lo largo de los años, Square Enix ha tratado de hacer que el proceso sea más accesible, pero aún no han encontrado ninguna solución perfecta aparte de agregar más salas.

El parche 6.3 está haciendo precisamente eso, y la compañía ha publicado una nueva lista de los barrios que ahora son exclusivos de Free Company o exclusivos de compradores privados. Los barrios se reclasifican en función de la demanda de vivienda, pero ahora se está volviendo cada vez más confuso y abrumador.

El problema de agregar salas y cambiar el acceso a ellas es que se reclasifican a menudo, tienen poca consistencia y no hay forma de verificar en el juego cómo están configurados actualmente sin ir físicamente a la sala y hacer clic en un signo de trama vacío. Justo cuando alguien comienza a memorizar qué casas tiene acceso a comprar, las salas cambian y el proceso comienza de nuevo.

Crédito: Square Enix 

Con la última actualización, Square Enix también agregó varias salas que están disponibles tanto para compañías gratuitas como para compradores privados. Sin embargo, la lista ahora es extremadamente desalentadora debido a la adición de nuevas salas. Por ejemplo, los primeros seis barrios son solo de Free Company, luego tienes una colección de los configurados en ambos, luego algunos configurados como privados, luego aleatoriamente el 25 es Free Company solamente, y así sucesivamente. Además, las salas de los centros de datos más nuevos tienen clasificaciones completamente diferentes de los servidores más antiguos.

Ser dueño de una casa en Final Fantasy XIV es divertido, pero el proceso para llegar allí puede quitarle toda la diversión. El juego ahora usa un sistema de lotería para comprar uno también, por lo que siempre que superes el jefe de "qué salas son cuáles", entonces tienes que rezar para que la suerte esté de tu lado. Esperamos que Square Enix presente un método de compra de casas más agradable en el futuro.

 

 

 

Fuente: Puro Show