E-Sports

'Fortnite': Así es como puedes obtener la nueva skin de Giannis Antetokounmpo de la NBA

'Fortnite': Así es como puedes obtener la nueva skin de Giannis Antetokounmpo de la NBA; mira todos los detalles aquí
martes, 27 de diciembre de 2022 · 14:12

Estados Unidos.- Fortnite no es ajeno al concepto de tener atletas superestrellas que se unan a la refriega como máscaras de Icon Series. Bueno, después de ganar dos premios MVP, el propio Giannis Antetokounmpo de la NBA se ha ganado ese honor y llegará a Fortnite antes de lo que la mayoría esperaba. El alero de los Milwaukee Bucks debutará con dos trajes heroicos que rinden homenaje a su educación, así como una gran cantidad de accesorios a juego. Aquí te mostramos cómo usar la máscara de Giannis Antetokounmpo en Fortnite.

  • Cómo desbloquear los atuendos de Giannis Antetokounmpo en Fortnite

Al igual que MrBeast antes que él, Giannis Antetokounmpo aterriza en Fortnite en forma de dos máscaras de la serie Icon, ambas programadas para lanzarse en la tienda de artículos el 24 de diciembre a las 7 PM ET. La piel estándar de Giannis presenta a la estrella deportiva en un chaleco de color Bucks que también tiene opciones de patrones tribales nigerianos. Mientras tanto, la piel hoplita de Giannis lo muestra en un traje blindado de temática griega con varios cascos espartanos para elegir.

Crédito: Epic Games

Aunque sus precios de V-Buck en la tienda aún no se han anunciado, sí sabemos que las máscaras estarán acompañadas por otros equipos temáticos de Giannis. Por un lado, los jugadores también podrán comprar alas a juego para las máscaras y usarlas como Back Bling o Glider. Mejor aún, la tienda incluirá un escudo espartano Back Bling y una herramienta de recolección de lanza que acompañan a Hoplite Giannis.

Para celebrar la tan esperada aparición de Giannis, Fortnite incluso ha lanzado el mapa creativo Giannis' Dream Arena. La experiencia es un juego de plataformas de rompecabezas donde los jugadores tendrán que buscar en las nubes de la isla gemas que recompensan la XP. Sin embargo, todavía hay muchas otras formas de subir de nivel rápidamente.

El crossover My Hero Academia  en curso de Fortnite presenta una línea de misiones que te asigna la tarea de rescatar maniquíes de entrenamiento y correr con el efecto Slap a cambio de miles de XP y algunos cosméticos gratis.

 

 

 

Fuente: Puro Show