E-Sports

La nueva lista de niveles y héroes de 'Overwatch 2' revela que este personaje es el peor del juego

La nueva lista de niveles y héroes de 'Overwatch 2' revela que este personaje es el peor del juego; mira todos los detalles
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 14:54

Estados Unidos.- Si bien siempre habrá cierta subjetividad en la clasificación de los héroes en Overwatch 2, la comunidad ha hecho todo lo posible para determinar cuáles son los mejores combinando una serie de listas de niveles individuales de creadores de contenido de Overwatch 2 en un agregado.

Tomando las clasificaciones individuales de ocho creadores de contenido notables, incluidos Emongg, Freedo y KarQ, se creó una hoja de cálculo que enumeraba todas las clasificaciones de héroes actuales en Overwatch 2 a partir de la temporada 2.1. Los resultados muestran claramente que Kiriko está actualmente en la parte superior de la meta, seguida de Roadhog y Orisa, mientras que Brigitte se encuentra muy por debajo en la parte inferior de la lista. Otros héroes de bajo nivel incluyen Hammond, Sombra y la nueva Junker Queen.

El propósito de esta lista era ayudar a determinar qué héroes necesitan mejoras o nerfs en las siguientes actualizaciones. Las respuestas a esta lista no son para nada sorprendentes, ya que la mayoría de los miembros de la comunidad de Overwatch 2 son plenamente conscientes de lo pobres que son los héroes de bajo rango, especialmente Brigitte y Sombra.

Crédito: Internet 

Sin embargo, esta lista de niveles estará desactualizada más temprano que tarde, ya que Blizzard es conocido por pulir y nerfing héroes con bastante frecuencia. Brigette, por ejemplo, puede ser el peor héroe del juego actualmente, pero en un momento fue innegablemente el mejor. También sabemos que Blizzard tiene la intención de nerf la segunda mejor elección actual Roadhog, y mejorar Junker Queen, que ya sacudirá la clasificación.

El cambio a un formato 5v5 también jugó un papel importante en cómo se valoraba y clasificaba a los héroes. A medida que Blizzard continúe agregando nuevos héroes y reelaborando los existentes, listas como estas evolucionarán constantemente. La temporada 2 de Overwatch 2 comenzó a principios de este mes el 6 de diciembre y no tiene una fecha de finalización anunciada a partir de ahora, pero los cambios de saldo se pueden aplicar en cualquier momento.

 

 

 

Fuente: Puro Show