E-Sports

Un exploit de 'Rainbow Six Siege' hace que los jugadores transmitan contenido NSFW

Un exploit de 'Rainbow Six Siege' hace que los jugadores transmitan contenido NSF entre sí en el juego; mira aqí todos los detalles
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 12:12

Estados Unidos.- Los jugadores de Rainbow Six: Siege se llevaron una desagradable sorpresa cuando los hackers pudieron convertir los mensajes de prohibición en imágenes. Esto ha resultado en una variedad de memes, imágenes y contenido de NSFW que se publican para que otros jugadores lo vean. También ha llevado a la prominencia de una imagen especial de gallo, burlándose del otro nombre del ave.

Lo que hace el programa antitrampas de Rainbow Six: Siege es mostrar los nombres de los jugadores que han sido atrapados por el sistema. Es el típico mensaje de prohibición que verías si un jugador ha sido atrapado por el sistema. Los hackers han logrado reemplazar el mensaje genérico con cualquier imagen de su elección. Si bien esto puede resultar en imágenes hilarantes, no hay ninguna forma de evitar que se muestre el contenido de NSFW.

Si bien el equipo de desarrollo no ha encontrado una respuesta, hay una solución para el problema. Puede dirigirse al submenú de HUD y desactivar la opción de "prohibiciones". Esto debería evitar que se muestren todas las imágenes, lo que le permite volver al juego sin distracciones. Desafortunadamente, como esto está sucediendo durante el período de vacaciones, es poco probable que se produzca una solución sin interrumpir los planes de vacaciones del equipo.

Afortunadamente, nada se ha visto afectado en términos de jugabilidad. Las imágenes mostradas no confieren ninguna ventaja aparte de distraer a los jugadores, y son buenas para reírse si las imágenes no son demasiado serias. Si no eres un jugador serio, es una excelente manera de romper la tensión y reírte de los memes creativos que aparecen en tu pantalla. Para aquellos a quienes no les gustan las distracciones, desactivar los mensajes de prohibición te ayudará a dejar de verlos.

No es la forma en que la mayoría de los jugadores de Rainbow Six: Siege esperaban terminar el año, pero es una excelente manera de que la imagen del gallo macho haga sus rondas en el juego. Hasta que se haya implementado una solución, espere que un gallo en particular comience a ser mencionado en los chats y caiga en sus juegos.

 

 

Fuente: Puro Show