E-Sports

'Fortnite': El arma Deku Smash ha sido deshabilitada por problemas de fotosensibilidad

'Fortnite': El arma Deku Smash ha sido deshabilitada por problemas de fotosensibilidad; mira aquí todos los detalles al respecto
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 15:01

Estados Unidos.- My Hero Academia hizo su llegada a Fortnite recientemente, y los jugadores han disfrutado usando algunos de sus héroes favoritos en la batalla. Desafortunadamente, los fanáticos de Deku se sentirán decepcionados por un tiempo, ya que el arma Deku Smash ha sido desactivada temporalmente. La razón oficial ha sido por problemas de fotosensibilidad, ya que la animación no es amigable para los jugadores con epilepsia.

Los canales de redes sociales de Fortnite no han mencionado el problema, sino que solo informan que el arma Deku Smash ha sido desactivada. Menciona un problema, pero no describe qué es o si el arma volverá a estar en línea.

Si bien los jugadores han notado que la fuerza del arma Deku Smash la ha hecho dominada, es genial que el arma esté siendo desactivada por otros problemas. Es importante asegurarse de que todos puedan pasar un buen rato jugando Fortnite, y algunos jugadores tienen epilepsia que puede ser provocada por animaciones llamativas. Vale la pena señalar que no hay menciones de que el arma esté prohibida, lo que significa que podría regresar después de algunas correcciones.

Crédito: Twitter 

Sin embargo, la eliminación del arma ha ido acompañada de la eliminación de cualquier desafío asociado con el arma. Esto es de esperar, ya que esos desafíos serían imposibles de completar sin el arma. Ha generado cierta preocupación de que el arma se vaya para siempre, aunque no ha habido ninguna declaración concreta sobre la eliminación.

Por el momento, los jugadores pueden sentirse cómodos jugando Fortnite sin animaciones intermitentes inesperadas. El arma Deku Smash puede regresar o podría ser sustituida por otra cosa. Mientras tanto, los jugadores todavía pueden usar otras armas relacionadas con MHA, o usar las máscaras de héroe para jugar como su héroe MHA favorito.

 

 

Fuente: Puro Show